Instalar canal internet sin actualizar

Hola a todos.

Acabo de comprar la wii y soy nuevo en el foro. Tras leer los principales tutorials que habéis publicado (muchas gracias) la primera duda que me surge es esta:

- Cuando quiero entrar en el canal tienda para instalar el canal internet, me dice que primero debo instalar una actualización, pero habiendo leido los problemas que pueden traer las diferentes actualizaciones para la ejecución de homebrew preferiría no instalar ninguna actualización hasta que no lo necesite realmente.

¿Qué hago entonces para instalar el canal internet? ¿No hay más remedio que actualizar primero la tienda? ¿Me traerá eso algún problema para la instalación posterior del canal homebrew?

Como os digo la consola es nueva. Al entrar en configuración no veo ningún código de versión arriba a la derecha por lo que el firmware supongo que será el original. Por cierto, ¿todas las consolas traen el mismo firmware de fábrica o las más modernas traen ya alguna actualización instalada?

Muchas gracias.
la actualizacion sale en el menu de configuracion arriba a la derecha, para entrar en el canal tienda instala el tona shop installer y no te pedira actualizar
1 respuesta