Instalar canales de juegos desde HBC :Mario Kart, Wii Fit...

Buenas.

¿Hay algún método, de instalar los canales que vienen en algunos juegos, como Wii Fit, Mario Kart...desde el HBC?

¿Es posible?

PD: No me refiero a un canal para acceder directamente al backup o algo así, si no a los propios canales que traen esos juegos, para mirar datos, tiempos...
si, podrías usar wiiscrubber por ejemplo para extraer el WAD del canal de tu juego original e instalarlo con WAD Manager.
Pajariyo escribió:si, podrías usar wiiscrubber por ejemplo para extraer el WAD del canal de tu juego original e instalarlo con WAD Manager.

Yo iba a sugerir algo similar, pero...
¿El WAD resultante tendría una firma legitima como si se hubiese instalado desde el propio juego?
Quiza usando Homebrew o contenidos ilegítimos esto no tenga relevancia, pero si se puede tener el canal con firma legal pues que mejor [+risas]
Mokona Modoki escribió:
Pajariyo escribió:si, podrías usar wiiscrubber por ejemplo para extraer el WAD del canal de tu juego original e instalarlo con WAD Manager.

Yo iba a sugerir algo similar, pero...
¿El WAD resultante tendría una firma legitima como si se hubiese instalado desde el propio juego?
Quiza usando Homebrew o contenidos ilegítimos esto no tenga relevancia, pero si se puede tener el canal con firma legal pues que mejor [+risas]

pues no sé, supongo... si extraes el WAD tal cual del DVD...
3 respuestas