instalar canales en la wii

hola a todos he liberado mi wii con el sofmodin y todo ok
he instalado un acceso directo en el canal wii con el wad manager, pero claro al sacar la sd el uloader no inicia
estoy buscando y no me entero de como hacerlo para no tener que tener la sd en la wi XD XD
llegar tú y multiplicarse los hilos nuevos con preguntas repetidas es todo uno, cíclico y coincidente en el espacio-tiempo. ya te han cerrado uno sobre uloader y ahora vuelves a abrir otro, solo puedo decir:

Imagen
fregasuelos escribió:hola a todos he liverado mi wii con el sofmodin y todo ok
he instalado un acceso directo en el canal wii con el wad manager, pero claro al sacar la sd el uloader no inicia
hestoy buscando y no me entero de como hacerlo para no tener ke tener la sd en la wii :-? :-? :-?

¿Hay alguna palabra del diccionario español/castellano que sepas escribir correctamente?

Por cierto todos queremos tener en nuestras vidas un sofmodin XD

Y ahora contestando a tu pregunta no has instalado uloader con un wad, has creado un wad que redirecciona al programa uloader que tienes en la tarjeta sd, si no hay sd no iniciará.
ocetico escribió:
hestoy buscando y no me entero de como hacerlo para no tener ke tener la sd en la wii :-? :-? :-?

¿Hay alguna palabra del diccionario español/castellano que sepas escribir correctamente?

Y ahora contestando a tu pregunta no has instalado uloader con un wad, has creado un wad que redirecciona al programa uloader que tienes en la tarjeta sd, si no hay sd no iniciará.

En otras palabras, has instalado un canal forwarder y no un canal normal.
Tienes instalado un acceso directo a la sd, pero no tienes instalado el uloader en la wii.

Si quieres puedes instalarte la version wad (no forwarder), pero perderas cualidades del uloader.

Como ya te han dicho, utiliza la busqueda. Que no eres nuevo en el foro y te deberias de saber las normas.

Un saludo.
ocetico escribió:

si, se escribir una palabra correctamente pero mejor no te la voy a decir XD XD XD
fregasuelos escribió:hola a todos he liberado mi wii con el sofmodin y todo ok
estoy buscando y no me entero de como hacerlo para no tener que tener la sd en la wi XD XD

Deja de abrir hilos para todo que no el primero que te cerramos.

Si has utilizado softmodii, y los programadores responden en ese hilo, la gran mayoría de las dudas

¿Porque abres uno nuevo?
5 respuestas