Instalar caratulas manualmente?

Hola, tengo una xbox rgh la cual no dispone de red (tiene un fallo y detecta siempre que tiene un cable conectado).
La cosa es que me gustaria poder añadir las caratulas, sinopsis y demas manualmente, he probado un par de programas y no me funcionan.
Hay alguno que realmente funcione?

Un saludo!
Hol@s

1- No puedes poner carátulas sin red. Ya sea offline/online ...
2-Siempre he preguntado donde van las carátulas en el FSD, y me parece que no se sabe aun .

Yo las pongo manualmente por el WebUi del FSD, (Offline) y todo bien.

Salu2
[HO] FreeStyle Dashboard
hilo_ho-freestyle-dashboard_1458619

Leee primero ... el Hilo Oficial del FSD . ¬_¬
Yo en su día use el gadabama sin problemas, a saber si sigue siendo compatible, de todos modos lo de la red tiene pinta que no te va pq no lo has configurado ve al dash oficial y mira a ver.

Sobre la webui, el fsd tiene una para caratulas, la ip de la consola en el navegador, pero claro necesitas cable red al pc.
Gracias por las respuestas, en cuanto a la red, no es problema del dash, aparece el cable conectado cuando no hay nada conectado, y claro al detectar un cable no me deja conectar el wifi.
El gadabama intente bajarlo pero no lo encuentro por ningun sitio, en la web oficial estan caidos.

Un saludo!
Neo_Zell escribió:El gadabama intente bajarlo pero no lo encuentro por ningun sitio, en la web oficial estan caidos.

hilo_hilo-oficial-game-database-manager-gadabama_1605931
He conseguido bajarlo, pero me da mogollon de errores nada mas arrancar, algo de macro y similar, tambien he visto que hay otro programa que se llama fsdindexer, el cual si que no logro encontrar.
Nadie mas se baja las caratulas offline? :(
Neo_Zell escribió:He conseguido bajarlo, pero me da mogollon de errores nada mas arrancar, algo de macro y similar, tambien he visto que hay otro programa que se llama fsdindexer, el cual si que no logro encontrar.

El problema es que no puedes conectar la consola a tu red, aunque fuera sin internet, ya que para ponerlas offline entras con el navegador del PC en la webui del fsd y puedes poner las caratulas que quieras.

Si no encuentras un programa rollo gadabama o alguno de estos que puedas sacar la base de datos del FSD y modificarla en el PC para luego volverla a poner va a ser dificil. Yo desconozco como hacerlo ya que es algo poco habitual.

Suerte [oki]
Hol@s
Gromber escribió:Yo en su día use el gadabama sin problemas, a saber si sigue siendo compatible, de todos modos lo de la red tiene pinta que no te va pq no lo has configurado ve al dash oficial y mira a ver.
Sobre la webui, el fsd tiene una para caratulas, la ip de la consola en el navegador, pero claro necesitas cable red al pc.

Gracias, he leido mucho sobre el Gadabama, y todo el asuntillo de trasladar datos de un FSD al nuevo, pero este Software en Win7 da muchos problemas, incluso ni se puede usar como dice;Neo_Zell
Neo_Zell escribió:He conseguido bajarlo, pero me da mogollon de errores nada mas arrancar, algo de macro y similar, tambien he visto que hay otro programa que se llama fsdindexer, el cual si que no logro encontrar.

Si claro, yo pongo las carátulas Offline también, pero por el WebUi, desearía saber mucho más del FSD, para tratar de ponerlas manualmente, también, por avisado que estoy siguiendo el post.

PD: Otra cosa, que me imagino que con la llegada del Aurora, todo esto cambie, y no será igual al WebUi del FSD, porque estoy leeyendo el Hilo de Aurora, y no se ha ni mesionado nada sobre el WebUi. Cosa que creo que le incluirán más adelante, obvio. A ver cómo será.

Gracias y Salu2
Entonces no hay a nadie que le rule ningun programa o que? :(
Neo_Zell escribió:Entonces no hay a nadie que le rule ningun programa o que? :(

En realidad habría que leer mucho en el sitio de los creadores del mismo FSD (RealmodScene) para saber más sobre él mismo, pero sucede que está en inglés.

PD:I am speak little inglesh.

Salu2
11 respuestas