Instalar/Cargar programas en HDLoader

Alguien puede poner aqui un minitutorial de como meter programas (tipo ps2reality mediaplayer) en el HDD con el HDL_dump para luego cargarlo desde el HDLoader?

Supongo q no es muy dificil pero la información q hay x el foro es un tanto confusa...

GRACIAS!
las aplicaciones caseras no son muy amigas del HDLOADER/HDADVANCE
no obstante puedes renombrar PARA ENGAÑARLO por ejemplo:
PS2MEDIA.ELF ----> SLPM_656.57 (EL DEL WE8 POR EJEMPLO)
Y MODIFICANDO SU CORRESPONDIENTE system.CNF K APUNTE A ES TE SLES ES DECIR:
BOOT2 = cdrom0:\SLPM_656.57;1
VER = 1.05
VMODE = NTSC
HDDUNITPOWER = NICHDD <--ESTO NO HACE FALTA AUNKE ACTIVA EL HD
A HORA SOLOTE KEDA METER ARCHIVOS DE RELLENO DE UNOS 2O MEGAS DE LO K kieras y generar la imagen con cualkier programa ya sea nero cdgen o recordnowmax etc....
solo te keda meterlo en la ps2 con el hdloader y es la unica forma de k te cargue aplicaciones caseras
y si lo kieres hacer a traves del PC el HD_DUMP no es del todo claro puesto k hay k usar comandos DOS como INJECT CD/ inject DVD etc
el winhiip es maqs comodo pero hay k sacar el HD de la PS2
Y el FAPLINK aun esta un poco verde a mi gusto pero el HD_DUMB con guia lo puedes encontrar aki :

PS2links and guides [ginyo]

hdl_dump english guide
digamos que quiero meter el ps2menu-k mediante el hdlumpGui, en la parte del sles que pongo?? es qe no me ha quedao claro [tomaaa]
gracias, esto me seramuy util
Yo he metido varias aplicaciones con el hdlumpGui y en en el lugar del SLES simplemente pongo el nombre del archivo ELF
(porsupuesto antes debes editar el system y ponerlo ahi tb)
Pues de esta forma me funcionan todas
Tras leer vuestros comentarios esto es lo ke hice y no me funcionó (igual hago algo mal):

Yo tengo el HDLoader original...pero prefiero tener el Free en la MemoryCard.... lo ke hice...

1- Bajarme todos los ficheros necesarios para que se grabe en el MC.
2- Configurarlo todo (ya lo habia hecho antes para otra memory card... aunq use una consola con chip para cargar el CD).

Bien, mi idea es usar mi HDLoader Original para cargar el CD y no tener q usar una consola con chip.

Lo ke hice fue:
1- Cojer el uno de mis juegos en DVD Originales y sacarle el SLES_XX.XXX
2- Modificar el archivo system del listado de fixeros a meter en el CD q me instala el HDLFree en el memory card y ponerle que carge el SLES_XX.XXX.
3- Cambiar el nombre del ejecutable ELF encargado de hacer la instalación en el MC por SLES_XX.XXX.
4- Crear una iso todo con el WinISO.
5- Instalar la iso en el HDD Playstation 2 vía HDL_DumpGUI.

Y bueno, pues nada, q al ejecutarlo desde HDLoader se keda la pantalla en negro...no se pq no va.

Alguna idea?
YO kiero saber como instalar el HD Loader en la MC de esta manera, desde el HD Loader, se podria???
Wenas
Auron,desde el hdloader solo puedes instalar programas en el disco duro.Para instalar en la memory card usa por ejemplo el keylauncher,ay mucha informacion por el foro.

Yo tambien intente instalar el media player en el disco duro,lo ice d las 2 formas y se me keda la pantalla en negro:
1ª Forma:
Creo una ISO con el CDGen en la q meto el MEDIAPLAYER.ELF y un System.cnf modifikao tal q asi:
BOOT2 = cdrom0:\MEDIAPLAYER.ELF;1
VER = 1.04
VMODE = PAL/NTSC

Este system fue el del mcloader q viene con el media player modifikao.Cree la imagen y la pase con el hdl_dumpGUI

2ªForma
Creo una ISO con el CDGen en la q meto el MEDIAPLAYER.ELF cambiado d nombre por SLPM_656.57 y un System.cnf modifikao tal q asi :
BOOT2 = cdrom0:\SLPM_656.57;1
VER = 1.05
VMODE = NTSC
HDDUNITPOWER = NICHDD

Tb del mcloader.Cree la imagen y la pase con el hdl_dumpGUI
En ambas okasiones marke el label del system como 12231 y meti una carpeta con mp3s de relleno.

Y en ambas okasiones se keda en negro la pantalla.Q alguien d los q lo halla conseguido nos eche una manita o un mini-tutorial de esos.
Gracias y Saludos.
6 respuestas