Instalar CF 3.71 M33 en tarjeta de 32mb

Buenas, actualmente no dispongo de otra tarjeta(ni siquiera una triste de 512 mb :(). Tengo la version 3.40 OE-A, y me gustaria actualizar a la que comente en el titulo, la 3.71 M33 para poder usar el USB ISO LOADER que segun tengo entendido tiene como requisito esta version. Me gustaria saber si es posible el actualizar con esta tarjeta de 32 mb, o si hay otra forma de usar el USB ISO LOADER con algun CF que si que entre en los 32mb
yo subiria hasta 3.51M33 (release), luego a 3.52 m33, y finalmente a 3.71m33

Los puedes encontrar en la pagina de dark alex

creo k sea esto si no es asi coregidme no valla a ser k la caguemos
wenas te comento mi casi yo de 352m33-4 pasea 371m33 con una tarjeta de 32mb original si que se puede ami me funciono lo que te digo esque no uses autoinstalador porque ami me decia k no habia espacio suficiente(creo que es xk el autoinstalador pide mas capacidad) lo hize manualmente y ami me funciono
Necesitas pasar antes por 3.52m33 , pero para instalar esa actualización necesitas mas espacio, ya que necesitas el eboot en la raiz, y luego se extraen unos archivos, y en 32 mb imposible.
wenas haber si que puedes si lo haces manual yo actualize 352m33 a 352m33-4 y des`pues a 371m33 con una tarjeta de 32mb pero si lo haces con autoinstalador te dira que no hay espacio hazlo manual
4 respuestas