Instalar CF a PSP SLIM con bateria y MS magica PSP FAT?

Hola, tengo una duda, yo tengo una PSP FAT con la ultima version de DC y la bateria pandorizada, y un amigo recien acaba de comprar una PSP SLIM, mi duda es, si es posible que con mi bateria pandora y mi memory stick magica, siendo de PSP FAT, pueda instalar el ultimo custom firmware a una PSP SLIM sin problemas, tanto para la PSP SLIM como para la bateria pandora y la MS magica de la PSP FAT, muchas gracias de antemano, un saludo y disculpen la molestia!!
darksaga escribió:Hola, tengo una duda, yo tengo una PSP FAT con la ultima version de DC y la bateria pandorizada, y un amigo recien acaba de comprar una PSP SLIM, mi duda es, si es posible que con mi bateria pandora y mi memory stick magica, siendo de PSP FAT, pueda instalar el ultimo custom firmware a una PSP SLIM sin problemas, tanto para la PSP SLIM como para la bateria pandora y la MS magica de la PSP FAT, muchas gracias de antemano, un saludo y disculpen la molestia!!

Si, sin problemas, puedes usar una bateria de FAT pandorizada en una Slim sin ningun riesgo, lo malo seria al reves una bateria de Slim en una FAT, la batería podria ser dañada y no recuperable.

Otra cosa es que si la PSP de tu amigo es reciente, y la ha comprado nueva pueda ser customizada, si es una 3000, imposible, si es una 2000 y no tiene la placa TA-088 V3, será posible, ahora si tiene esta placa, y casi todas las que quedan a la venta salvo alguna excepción la portan, tampoco podra customizarla por ningún medio.

Saludos
Si es una PSP2000:
Te sugiero leer este hilo, que ya se está discutiendo el tema.
Como distinguir psp 2000 slim firmwareable?

Si es una PSP3000:
El tema ya se está tratando en este otro hilo:psp3000....se puede modificar ya?????. por favor sigue preguntando/comentando ahí.
2 respuestas