Instalar CF en Palma - Voluntarios?

Hola

Me gustaría saber si alguien puede echarme un cable instalando un CF en una PSP que me acabo de comprar.

Gracias,
Alex
Ese hilo no estaba archivado?

EDIT: AUTORESPUESTA

Sí, está archivado, a menos que alguien reabra uno OFICIAL supongo que tendremos que ir posteando hilo a hilo :/
Y qué que esté archivado? En ese hilo no se puede postear, simplemente buscas a un usuario de tu zona y le mandas un MP. Tan fácil como eso.
Desgraciadamente no es tan fácil como eso. Un hilo de esas características debe estar actualizado, no puede enviarse MPs a mansalva a gente que hará meses o hasta un año que no postea y no está suscrito. Archivar esos hilos fue un error. Es mi manera de verlo.
Morg escribió:Desgraciadamente no es tan fácil como eso. Un hilo de esas características debe estar actualizado, no puede enviarse MPs a mansalva a gente que hará meses o hasta un año que no postea y no está suscrito. Archivar esos hilos fue un error. Es mi manera de verlo.

El usuario que lleva el hilo se encarga de añadir o quitar los nicks de la gente que están interesadas en ser voluntarios.
Si alguien busca un voluntario le escribirá a quien se supone que está allí de forma activa.
Que el hilo esté archivado o no, no es problema. El usuario puede seguir editando el primer mensaje del mismo.
Todo es para tener un orden. Y no se hace desde el wiki para que haya un mejor control de las personas, y no se descontrole con fines lucrativos me imagino.
Vaaalee.... pero tienes otras opciones, como comprarte baterías ya pandorizadas por 4 duros y lo demás es todo gratis.

Y con los tutoriales que hay por aquí es capaz de liberar la PSP cualquiera.
Si, tengo la Pandora, pero he leído en el tuto que hace falta una PSP ya modificada, de ahi la necesidad para crear la Magic Stick.
Siempre hay alguna posibilidad de crear la tarjeta sin necesidad de psp si tienes los archivos necesarios.............Y hasta aquí puedo leer.

Si no recuerdo mal había un tuto por ahí para crear la tarjeta sin necesidad de una segunda psp, creando la tarjeta con el ordenador.
No sabrá alguien como se llama? Sería de gran ayuda :)
Sí, sólo hay que buscar, pero si no sabes que hay que buscar "despertar del cementerio" como palabra clave, no sirve de nada.

EDIT: Gracias por el enlace, he conseguido modificar la consola.
con la 4 he modificado casi todas las psp que he modificado y me a io realmente muy bien
Reporto al admin por si quiere cerrar el hilo, ya que han contestado a lo que pedía.

EDIT: Ya que el hilo oficial está archivado Y NO SE PUEDE EDITAR NI RESPONDER me ofrezco como Pandorizador en Palma de Mallorca.
Morg escribió:Desgraciadamente no es tan fácil como eso. Un hilo de esas características debe estar actualizado, no puede enviarse MPs a mansalva a gente que hará meses o hasta un año que no postea y no está suscrito. Archivar esos hilos fue un error. Es mi manera de verlo.

El hilo lo actualizo todos los domingos! y te puedo decir que hace nada meti a uno de palma nuevo asi que ponte en contacto con el.
Ya está arreglado, puedes añadirme a tu lista.
Tanto CyBeR PeReZ como jamonazo2000, lo han explicado perfectamente.
16 respuestas