Instalar cf en psp con firmware original

Llevo mucho tiempo leyendo en este foro y ay una cosa que aun no me queda muy clara.
Ante todo agradecer a todo el equipo M33 por todos los "favores" que nos hacen.
quiero instalar un cf en una psp "fat" (creo que al ser fat qedan descartadas todas las posibilidades de tener alguna placa base maldita. ¡¡si me equivoco porfavor diganmelo!!) y por lo que hace mucho vengo entendiendo ya no es necesario realizar un downgrade a 1.5. al parecer el despertar de el cementerio ya me instala el custom firmware sin ningun problema. es eso cierto o estoy equivocado? no es la primera vez que uso el despertar del cementerio V6 para desbriquer una que otra psp de amigos. pero no me atrevo a utilizarlo para instalar alguno de los cf que nuestro gran amigo dark_alex y todo el equipo m33 nos proporcionan.

en caso de que si pueda usar el despertar del cementerio para instalar un custom firmware en una psp con firmware original (menor que 4.01 claro esta!!) podriais decirme cual es mas sencillo de utilizar o cual me recomendais?
gracias por todo de antemano!!
cuidense
Wenas estas en lo correcto con despertar del cementerio y la bateria pandora te instala un custom firmware, tienes que crear la memory magica si lo haces con una psp con firmware original usa un programa llamado GRADER V6 es muy facil de usar(si usas windows xp mejor si usas vista ponlo en modo administrador sino falla)

Una vez te cree la memory magica con este programa que te dado de crea el despertar del cementerio v6 instala 401m33-2 lo maximo que se puede con un despertar.

Una vez tengas la memory magica pues tienes k tener la bateria pandora o la compras o la pandorizas(con un programa y una psp ya customizada)
Espero que te haya kedado mas o menos claro
1 respuesta