Hola Recientemente he adquirido una PSP SLIM edicion de Los Simpsons y viene con el firmware 3.50 y la placa buena por lo que puedo ponerla un CF. He estado leyendo bastante pero no me aclaro y no se que tengo que hacer. En primer lugar tengo que crear la bateria de pandora pero he leido que la de la SLIM puede estroeparse si lo hago por lo que tengo miendo de estropearla. Por otro lado he mirado en este,este yeste post pero no me queda claro cual de los tres seguir... a ver si me aclarais las dudas Un saludo y gracias
Haz el segundo tutorial de Juaquix, que es el que necesitas... no es necesario la Bateria Pandora. Pasas a Original Firmware 5.03, hay cargas el ChickHen R2 y luego ya puedes pasar a Custon Firmware 5.50 GEN-D3 en un santiamen.
Haz el segundo tutorial de Juaquix, que es el que necesitas... no es necesario la Bateria Pandora. Pasas a Original Firmware 5.03, hay cargas el ChickHen R2 y luego ya puedes pasar a Custon Firmware 5.50 GEN-D3 en un santiamen.
Saludos...
Y una vez puesto la version de JuaquiX seria definitiva o tendrai que hacerlo cada vez? Yo NO tengo la placa maldita.... Gracias por la respuesta a todos Un saludo