Instalar CFW desde 3.50

Weno mi duda es que me gustaria poder instalar un CFW en mi PS3 tengo la version 3.50 y veq que en casi todos los Hilos explican como hacerlo desde la version 3.55.A esta version ahora mismo me es imposible de actualizar ya que QUE PSN me actualizaria a la 3.61. Mi pregunta es como puedo actualizarlo directamente a una version CFW. He visto que ai diferente s versiones una de geohot otra de KMEAW. Cual me recomendariais? Podriais poner enlace con un tutorial y loS archivos a descargar. Y una ultima duda he visto que una vez instalados hay que tener un cargador de copias de seguridad he oido de una llamado Multiman Podrian explicarme como instalarlo y cargar luego las copias de seguridad.

SE QUE BUSCANDO Y BUSCANDO EN HILOS SE TERMINA ENCONTRANDO TODO ESTO PERO ME GUSTARIA ESTAR MUY SEGURO ANTES DE HACERLO NO SE ME VALLA A JODER LA CONSOLA POR ESO PREGUNTO TODOS LOS PASOS X FAVOR NO ME PONGAN COMENTARIOS DE BUSCALO... O ESO ESTA EN OTRO HILO GRACIAS
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Buscalo en otro hilo En serio,busca un Firware 3.55 de Sony,le metes en un pendrive y actualizas por el,luego instala un rebug,o lo que creas conveniente
Tal cual te ha dicho kobol.
Aquí tienes el ofw3.55 y una de las opciones:
hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447
EDITADO POR EL MODERADOR: Spam, no gracias.
Jur...

Para CFW y Modchips por favor utilizad el foro específico para esos temas.

Un saludo.
4 respuestas