JUHAMPH2 escribió:@theblackhat graciasbpor contestar, y pues si... E investigado si mi consola es compatible y creo que lo es, es una Fat series 2000 y tengo entendido esas lo son, me podrias ayudar?
Modificable seguro, de todas formas no cuesta nada pasar el minvercheck. En este hilo lo tienes y siempre es bueno acostumbrarse a usarlo para evitar cosas raras
hilo_4-84-2-hfw-firm-hibrido-ps3hen-homebrew-enabler_2328097En tu consola, si tienes el HFW con el exploit hecho, en lugar de usar HEN yo usaría un CFW. Tienes varios en 4.84, Ferrox, Rebug, LittleBallup... Yo suelo ponerle a la gente que no tiene mucha idea el FERROX, pero Rebug es el que uso de normal para mi.
Si tienes hecho el exploit, supongo que en tu caso es instalar el CFW y debería irte, pero no lo he hecho así todavía la verdad. Lo que se seguro es que desde OFW 4.84, instalas el HFW 4.84 y una vez hecho el exploit ya puedes ponerle el CFW. En tu caso, al tener el HFW y el exploit hecho debería comerse el CFW. Si quieres curarte en salud, hazlo desde 0, es decir, instala el OFW y se borrara todo HEN y demás (sino asegúrate de quitar toda mierda posible que pueda quedarse con un a modo fábrica), una vez en OFW, instala el HFW, haz el exploit e instala el CFW. Un saludo y siento si me he enrollado, pero prefiero que no corras riesgos, a no ser que algún usuario confirme que puedas instalar el CFW tal cual estas al 100%. Un saludo y cualquier cosa nos cuentas