Instalar CFW PS3 Slim

Hola buenas tardes,

tengo una PS3 Slim con version 3.01 de hace bastante tiempo y me he decidido en instalarle algún CFW. Llevo bastante tiempo sin tocar el tema y he estado viendo hilos pero no se con seguridad si están actualizados o no y ya que me pongo me gustaría instalar el ultimo CFW que exista hasta la fecha. Según he estado leyendo tengo que instalar OFW 3.55, luego un CFW 3.55 y ya luego instalar el CFW 4.30. Me gustaría saber también que CFW 4.XX va mejor, el uso que le voy a dar va a ser para cargar Backups.

Gracias por adelantado,
un saludo.
Buenas instalas ofw 3.55(comprueba el md5) sobretodo no actualizes a mas de 3.55 original porque la lias, una vez estes aqui instalas directamente cfw rogero 4.30 v2.0.5
Compañero, tienes una joya! subela hasta firmware oficial 3.55 (CUIDADO NO LA SUBAS MÁS ALLÁ del 3.55 OFICIAL) y apartir de aqui la trasteas, podras hacer muchas cosas con esa consola.
Vale entonces por lo que comentais puedo seguir este hilo hilo_tutorial-instalar-cfw-4-xx-desde-3-55_1829591

Está actualizado no?

Saludos.
centa escribió:Vale entonces por lo que comentais puedo seguir este hilo hilo_tutorial-instalar-cfw-4-xx-desde-3-55_1829591

Está actualizado no?

Saludos.

Tio eres un desastre xddd

Busca el hilo del usuario Malatijera! Ese tutorial esta super bien y es muy sencillo de ejecutar.
Buenas instala rogero v2.0.5.Actualizas a 3.55 original y una vez estes aqui sigues este tutorial

hilo_rogero-cex-4-30-cfw-v2-05-multiman-4-19-04-showtime-04-01-480_1824519

El tutorial que indicas tu esta bien pero hay algun paso que se puede saltar y tardas menos.Por lo que una vez tengas 3.55 oficial sigues el hilo que te pase
5 respuestas