Instalar CFW sin perder datos, y clonar hdd

Buenas gente

Tengo una ps3 slim de 320gb, cargadita de juegos de la psn y mis partidas.

Hace algún tiempo me pillé una ps3 de segunda mano. Una vez formateada, le instalé el rebug y multiman y lo usaba para partidas entre consolas y tal, y probar alguna backup de amigos. La cosa es que esa ps3 se me fue al tacho. Mi duda es la siguiente.

Podría coger mi ps3 original de toda la vida que está en Ofw 4.82, instalarle el CFW sin perder los datos y volver a usar las backups del disco?

Entiendo que tendría riesgo de baneo de PSN, pero no suelo conectarme mucho online salvo para ver netflix, y por lo que veo hay maneras para conectarse de forma "segura".

Muchas gracias por solventar mis dudas y un saludo.
asi es, le puedes instalar CFW a tu ps3 de 320gb si es que esta es compatible ya que el modelo de 320 y 160 fueron las ultimas en aceptar CFW por lo que si esa PS3 no te admite CFW pues no podrás hacer nada de poner CFW por el momento, solo te quedaría instalarle HAN que hasta el dia de hoy esta menos tedioso que antes pero lo sigue siendo en comparacion a CFW o sino ODE que es otra opcion tambien que si solo quieres darle a juegos de PS3, el HAN no es compatible con todos los juegos comerciales o modificados , pero en cambio ODE le ira a cargar todo siempre y cuando esten pasados a .iso. Al final si tu PS3 es compatible con CFW pues le hará de todo como ya debes saber si ya has tenido una antes.
Sí que es modificable.

El han no lo controlo, yo tenía puesto el rebug y multiman con el cfw cobra puede ser? Lo hice hace tiempo junto a la vita e igual los confundo jeje
si tu ps3 es compatible pues lo puedes hacer independientemente si has actualizado al ofw 4.82 que con el metodo el exploit lo puedes hacer tu mismo sin necesidad de un flasher como era antes y despues instalar las aplicaciones.
3 respuestas