Instalar CFW Waninkoko encima del de GeoHot. Se puede?

Hola. Tengo el firm de Geohot, queria saber si se puede instalar el CFW de Waninkoko encima del de GeoHot o hay que volver al OFW de Sony y lugo instalar el de Waninkoko?
Tengo una PS3 Slim 320GB CECH-2504B. Miré la lista de compatibilidad y segun esa lista, mi modelo no tendria que sufrir bricks.
Por lo que cuesta, ponle primero el OFW ;)
En el foro de modchips y softmods, había un hilo en el que se decía todos los modelos que podían tener el CFW de Wanin, míralo porque además tenían en cuenta el tener o no el CFW de Geo
O bien te podias esperar al V2 de Wanin o instalarte el de Kmeaw y no perder nada de tu PS3 y evitarte rollos. Que el firm de Wanin es de por si inestable por el momento.

Dios es que mientras mas peligroso mas se hace. Luego vienen y se quejan de que los sueldos estan bajos y que hay paro y tienes a la gente cuasi matando sus PS3. [mad]
Para instalar el CFW de Kamew, hay que poner el Oficial primero?
Tengo entendido que hay dos versiones 3.55. Una con una protecion y otra si ella y que si se instala un CFW con la version 3.55 v2 (o como se llame) BRICK al canto.... Es cierto?
leete el manual de instalacion de cada firm, veras como te dice claramente k si saltas de CFW a CFW corres serio riesgo de brick... no se si tu kerras arriesgar, pero yo sea el CFW k sea al k cambie despues de wanin, aunke sea wanin.v2 yo paso por OFW k no cuesta nada...
Me estoy leyendo el tuto del firmware de Kamew.
Ya tengo el firm parcheado. Lo que no entiendo esporque dice que hay que instalar el CRW desde el recovery y no se puede instalar normal como el de GeoHot
una vez estas en un firm sea el k sea (hablando de numero de version) no se puede usar la funcion del xmb de actualizar sistema xk la play no encuentra una version nueva, el recovery tiene una opcion de reinstalar sistema, por eso como los CFW de 3.55 tienen el mismo nuemero k el OFW de sony tienes k usar la funcion reinstalar sistema
8 respuestas