Hola, he estado dando unas vueltas y no he encontrado respuesta. Tengo una 360 phat con el lector quemado y sin posibilidad de extraerle la key, mi pregunta es .. ¿Es aprovechable la consola instalándole un chip sin disponer de la key del lector?
Por supuesto que puedes, siempre y cuando no dispongas de una placa que sea incompatible. Pero sí, el lector no tiene nada que ver para poder hacer el RGH...de hecho no es necesario usarlo con el RGH puesto
paq escribió:Hola, he estado dando unas vueltas y no he encontrado respuesta. Tengo una 360 phat con el lector quemado y sin posibilidad de extraerle la key, mi pregunta es .. ¿Es aprovechable la consola instalándole un chip sin disponer de la key del lector?
No tienes que haber buscado mucho xD, si, se puede contestado 10mil veces y ademas, esta en el hilo de especial novatos
Antes de entrar a postear llamé a una tienda y me dijeron que "no había nada que hacer" si tenía el lector estropeado y no disponía de la key de la consola. Por eso entré aquí escéptico a preguntar. Gracias por vuestras respuestas. Voy a empoyarme la guia para novatos para hacer RGH desde cero.
JaRaBcN
Va a ser legendario
5.639 mensajes desde dic 2006 en 11000010011 Xtag: JaRaBcN