hola a todos
aunque tengo mi xbox modificado con un aladdin advance he intentado instalarle el xploit para ver si funciona sin tener que activar el chip (el xbox version 1.1) usando el zbinstaller que te da la opcion de instalarlo pero no funciona. alguien sabe como puedo hacer eso???
lo quepasa es que no he conseguido ningun juego para probar si puedo instalar un xploit (de hecho antes de instalarlo intente
tranferrir los archivos directamente por ftp pero lo tutoriale que enontre , de alguna manera se contradicen unos a otros en algunos aspectos)
termine por utilizar el instalador y me indica que se instala el xploit de las fonts (no me queda muy claro eso) y pide que resetee el xbox a fin de concluir la instalación. lo hago y, aparentemente, funciona, pero al quitar el cd del zbinstaller y volver a reiniciar ya no funciona.
cuando intente hacerlo manualmente pasando los archivos me los tutoriales mencionaban modificar unos archivos en la carpeta llamada fonts sin embargo esos mismos archivos estan en el directorio raiz de c:\ , habia pensado describir paso a paso lo que hice pero no estoy seguro de que se permita en este foro.
cualquier sugerencia o critica es bienvenida