instalar chip y luego un xploit, ¿es posible?

hola a todos
aunque tengo mi xbox modificado con un aladdin advance he intentado instalarle el xploit para ver si funciona sin tener que activar el chip (el xbox version 1.1) usando el zbinstaller que te da la opcion de instalarlo pero no funciona. alguien sabe como puedo hacer eso???
lo quepasa es que no he conseguido ningun juego para probar si puedo instalar un xploit (de hecho antes de instalarlo intente
tranferrir los archivos directamente por ftp pero lo tutoriale que enontre , de alguna manera se contradicen unos a otros en algunos aspectos)
termine por utilizar el instalador y me indica que se instala el xploit de las fonts (no me queda muy claro eso) y pide que resetee el xbox a fin de concluir la instalación. lo hago y, aparentemente, funciona, pero al quitar el cd del zbinstaller y volver a reiniciar ya no funciona.

cuando intente hacerlo manualmente pasando los archivos me los tutoriales mencionaban modificar unos archivos en la carpeta llamada fonts sin embargo esos mismos archivos estan en el directorio raiz de c:\ , habia pensado describir paso a paso lo que hice pero no estoy seguro de que se permita en este foro.

cualquier sugerencia o critica es bienvenida
Consigete el zbinstaller 2.2 que es el ultimo con el chip prendido te vas a EXPLOIT y EXPLOIT COMPLETO escojes el DASH que quieras y la apagas si la prendes con chip apagado o prendido no abra diferencia.
pues hice eso, consegui la version 2.2 y le ionstale el xploit y corre perfecto.
cosa curiosa, como no tenia un cdrw grabe el iso que consegui con el EASY CD CREATOR 4 en un cdr y como pensaba que no se habia grabado adecuadamente debido a que los lectores de mi ordenador no reconocian el contenido del disco lo puse en un con lector philips y, para mi sorpresa, funciono. bien dicen que cada xbox es un mundo.
ahora solo falta experimentar en ponerle un disco duro de mayor capacidad (sera posible que el xploit soporte un disco de 80gb o mas??))
    El Exploit es igualito que un chip lo unico es que el HD tiene que estar BLOQUEADO yo e puesto hasta de 400GB :-O que es lo mas grande que viene.
    en EOL hay un tutorial para cambiar el disco duro teniendo xploit

solo que eso de desconectar el cable IDE del disco duro (que si me parece dificil de desconectar con rapidez) como que no me va
    ademas no eniendo como es que voy a bloquear un disco duro nuevo, es decir, el zxbinstaller no puede dar formato desde cero al nuevo disco duro???? de manera que no ocupe otros programas para preparar el disco duro. no entiendo bien ese aspecto.

gracais por los comentarios
    Mirate el tutorial que hay en documentos de Xbox para cambio de disco en consolas con exploit, que no hace falta nada de lo que dices. Basicamente es bajarte el programa xboxhdm 1.9, y a traves del pc te preparas el disco nuevo arrancando desde un cd que previamente has montado con el programa mencionado. Va muy bien, yo lo he hecho esta semana pasada con una maxtor de 200 Gb y va de perlas. Eso sí, parece ser que no todas las marcas de discos son bloqueables, así que te aconsejo Maxtor o Seagate.
    En tu caso FAN como tienes chip es lo mas facil o como yo que tengo un Spider cuando un amigo me trae una XBOX y un HD grande para ponercelo pongo el chip y el HD cuando carga el ZBX 2.2 te sale un letrero con instrucciones de combinacion de botones para formatearlo si el HD es mas de 120 ej 160 cuando te pregunte si formateas G no lo agas y cuando termines vuelve a formatear la F sola para el resto de los GB.Y por ultimo cargas el Config Magic y bloquealo todo esto sin apagar la XBOX.Yo en XBOX que no le cambian el HD o no quieren perder la grarantia uso los SAVE haqueados los uitimos que salieron Vercion 2 te instalan un Unleash y EXPLOIT solo con el SAVE.
    6 respuestas