Instalar chrome en debian 6

Me descargue el paquete .deb para instalar chrome ,lo instalo con dpkg -i y parece que lo instala pero no me aparace en el menu de aplicaciones.
Pero lo mas raro es que el gestor de actualizaciones me ha actualizado el chrome y en ese momento si aparecia en el menu de aplicaciones,lo he abierto normalmente pero despues volvio a deaparacer del menu :-? .
En que carpeta se deberia encontrar el programa si realmente esta instalado?Es que eso en linux no lo controlo....
Alt+F2 -> chrome [intro]

Eso debería servir. Puedes hacer un lanzador, no hace falta que pongas la ruta completa al ejecutable, sólo el nombre del programa.
Por qué no instalas Chromium desde los repositorios?
amuchamu escribió:Alt+F2 -> chrome [intro]

Eso debería servir. Puedes hacer un lanzador, no hace falta que pongas la ruta completa al ejecutable, sólo el nombre del programa.

Lo probe y no funciona y en la terminal tampoco
Miguel [ON] escribió:Por qué no instalas Chromium desde los repositorios?

Me pasa lo mismo que con chrome
Abre una terminal, escribe "chrome" y pulsa el tabulador, quizá el ejecutable no sea chrome sino chrome-browser u otra cosa. Si no, prueba lo mismo con "google", por si se llama google-chrome.

Hace mucho que no uso debian ni derivadas, debe de haber alguna forma de ver la lista de archivos del paquete, desde dpkg/apt/otros, ahí podrías ver cuál es el ejecutable, generalmente están en una ruta que incluye bin (/usr/bin/, /opt/bin/, etc).

Que te suceda lo mismo con el chromium de los repositorios es raro también, comprueba que no hayas ocultado esos iconos en el menú.
Ya esta solucionado,pero vamos no doy con ningun navegador que em vaya bien al 100% en debian,el firefox me va lento,el opera el streaming me va asaltos,y en el chrome no me cargan muchisimas imagenes :-?
zaius5 escribió:Ya esta solucionado,pero vamos no doy con ningun navegador que em vaya bien al 100% en debian,el firefox me va lento,el opera el streaming me va asaltos,y en el chrome no me cargan muchisimas imagenes :-?

Cuando dices Firefox quieres decir Iceweasel no?
Chromium no te carga imagenes O.o ?
Uso chromium en Debian desde hace meses, sin ningun problema excepto que claro, en los repos oficiales de la distro no esta muy actualizado o falta alguna dependencia rara XD.

Icewasel tampoco me dio problemas y Opera, ni se me paso por la cabeza probarlo.

Si te da muchos problemas puedes probar a añadir los repositorios externos de Chromium Dev.
8 respuestas