instalar cias en sysnand y duda

Buenas pues tengo unq consola en 9.2 y pasta cfw(tendria que actualizar pero hasta verano no podre usar el ordenador)
Y en formato fisico tengo el pokemon x y en el cfw tengo el alfa zafiro y si quiero jugar al x online tengo qye entrar en cfw y muchas veces no entra(quisiera saber tambn por que es esto)
Y bueno pues estoy buscando la posibilidad de instalar el cia de la actualizacion o saber pk habeces no entra en el cfw a la primera
Un saludo
ZkS escribió:Buenas pues tengo unq consola en 9.2 y pasta cfw(tendria que actualizar pero hasta verano no podre usar el ordenador)
Y en formato fisico tengo el pokemon x y en el cfw tengo el alfa zafiro y si quiero jugar al x online tengo qye entrar en cfw y muchas veces no entra(quisiera saber tambn por que es esto)
Y bueno pues estoy buscando la posibilidad de instalar el cia de la actualizacion o saber pk habeces no entra en el cfw a la primera
Un saludo

Si actualizas la consola te quedas sin posibildiad de usar un CFW, en tu caso lo mas recomendable es que instales ReiNAND y así actualizas la emuNAND a 10.5.
Si tienes mas dudas utiliza los hilos oficiales para preguntar como el FAQ:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Salu2!
1 respuesta