Instalar cios 36 en 4.0e. Necesito downgrade?

Hola

Pues leyendo y leyendo no me acaba de quedar claro si puedo instalar el cios 36 rev 9 (para el tema del USBLoader) directamente en una wii con el firmware normal nintendo 4.0e y que tenia ya metido el homebrew channel desde que estaba en el firmware 3.2e.

La verdad es que supongo que si que habrá que hacer el downgrade porque si no para que se habría partido la gente tanto la cabeza para conseguir un downgrade si no fuera necesario para cosas como esta, pero quería asegurarme antes de meterme en semejante fregado.

Muchas gracias a todos.

Saludetes!
(da igual que tengas el homebrew channel) si NO tenias ningun cios anteriormente instalado si que tienes que hacer un downgrade para bajar a la 3.2 e instalar el cios36 desde esa 3.2

posteriormente puedes actualizar a la 4.0 no oficial que incluye todas las novedades de la 4.0 combinadas con el poder instalar wad y seguir con la scene de wii.

en este hilo puedes aprender a hacer un downgrade de la 4.0

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-downgradear-wii-4-0-con-hc-sin-ningun-cios_1218135

solo necesitas tener el homebrew channel ( lo tienes) y conexion a internet.

saludos!!
Yo tengo cIOS 36 revision 9 y firmware 4.0E, puedo actualizarla sin el downgrade o para cambiar de version de cIOS también es necesario volver a las 3.2?
Hola, pues si ya tienes el Cios Rev 9; en principio no deberias tener ningún problema en actualizarla a las nuevas revisiones.

Salu2
Lestat85 escribió:Yo tengo cIOS 36 revision 9 y firmware 4.0E, puedo actualizarla sin el downgrade o para cambiar de version de cIOS también es necesario volver a las 3.2?

Actualiza el cIOS con el Installer, no tendrás ningún problema.
comepiedras escribió:
Lestat85 escribió:Yo tengo cIOS 36 revision 9 y firmware 4.0E, puedo actualizarla sin el downgrade o para cambiar de version de cIOS también es necesario volver a las 3.2?

Actualiza el cIOS con el Installer, no tendrás ningún problema.

Muchas gracias, cuando llegue a casa conecto la wii al SAI (no vaya a ser que se vaya la luz) y actualizo :)

EDITO: Actualizado sin problemas, muchisimas gracias [plas]
6 respuestas