Estoy leyendo mil articulos y unos pone que si Custom Wad Manager, otros que si downgraea pero usa el Geek si tienes chip, sino downgrea sin miedo....
Mi vecino me ha pedido que le instale el usb-loader. La wii tiene firm 3.4E y chip, no sabe cual. He conseguido instalar el HomeChannel ese pero a la hora de instalar el cIOS 10 no hay manera da el error ese de ret=error 2011 y de hay no paso.
¿Tengo que dowgrear el firm por narices? ¿Corre riesgo el tema del chip?
Estoy leyendo mil articulos y unos pone que si Custom Wad Manager, otros que si downgraea pero usa el Geek si tienes chip, sino downgrea sin miedo....
Mi vecino me ha pedido que le instale el usb-loader. La wii tiene firm 3.4E y chip, no sabe cual. He conseguido instalar el HomeChannel ese pero a la hora de instalar el cIOS 10 no hay manera da el error ese de ret=error 2011 y de hay no paso.
¿Tengo que dowgrear el firm por narices? ¿Corre riesgo el tema del chip?
Salu2
Da igual si tienes o no tienes chip, para meter un cIOS en 3.4 solo hay un metodo ilegal para el cual EOL no da soporte, en todo caso, usa la búsqueda que está más que explicado y como "pista" te diré que para Downgradear SIEMPRE es NECESARIO un cIOS, asi que los tutoriales de downgrade primero instalan un cIOS y despues bajan de versión.