Instalar Cobra ODE dentro de garantia, ¿Mala idea?

Hola a todos XD soy seguidor de estos foros, con experiencia en el tema y con una simple duda:

me consegui el cobra ODE QSV 5.10b en 700 pesos mexicanos, como 40 euros al cambio (una ganga aqui, dado que lo andan vendiendo en algo asi como 1700, 1800). Pero estoy muy indeciso, dado que acabo de comprar mi PS3 super slim en diciembre y aun le queda bastante a la garantia, entonces, no se que hacer :/ aguantar hasta que acabe o lanzarme a instalarlo, que sugieren? Por la instalacion no tengo problema, soy experimentado con soldar componentes y la parte de software tampoco es problema, solo esa pequeña duda, espero puedan ayudarme.

Saludos! [beer]
Buenas vamos a ver es que si quieres cargar backups deberas de instalarlo, ademas si hace tan poco que te la as comprado esperar a que se te pase toda la garantia no tiene sentido dado que para cuando vayas a instalar el ode la ps3 estara ya desfasadissima.Asi que si sabes instalarlo yo lo instalaria ahora y disfrutaria de la consola, esperar no tiene ningun sentido y mas en ps3 que cada vez le queda menos tiempo de vida.

Es mi opinion
gracias igusi2000, estoy de acuerdo contigo, ahora, si le pasa algo, estoy perdido? con algo me refiero a que haya salido un lote con defectos de fabrica o tal [mad] o quizas tendria sentido comprarme una de segunda mano?
Vamos a ver pero para que vas a invertir en comparar otra ps3, entonces la que tienes que la dejas de adorno? Es que no tiene mucho sentido, si quieres carga backups para ese modelo ya sabes que te toca usar ode y perderas garantia no hay mas, si se instala bien el ode no tiene porque pasarte nada.

Otra cosa es que vendieras esa ps3 y compraras una en la que se le pudiera instalar cfw,pero invertir en otra consola teniendo esa no tiene mucho sentido.
3 respuestas