instalar codec PCEE V4 en W8.1

Saludos. Necesitara alguna ayuda para instalar estos codecs en W8.1 X64. Me dice que tengo problemas de compatibilidad pero no se si es por el OS o mi Board.
Gigabyte Z97X gamming 7.
intente desinstalando el driver Realtek y de todas maneras no funciona. queda por defecto el driver de windows que no lo puedo quitar.
apreciaría mucho alguna ayuda
Hola, creo que podrías utilizar por ejemplo Driver Sweeper para desinstalar el controlador

http://www.guru3d.com/content-page/guru ... eeper.html

en estos hilos exponen varias soluciones.

https://www.youtube.com/watch?v=kit8qJhcCwg

hilo_solucionado-imposible-dolby-en-windows-8-1_2053913_s10

https://translate.google.es/translate?h ... rev=search

¿Has probado instalar una versión anterior del driver, como Realtek R2.60?

http://es.ccm.net/download/descargar-11 ... ta-7-8-8-1

Saludos
Como dije, debes bajar la version mas reciente del PCEEv4 [va todo junto], que por ahi ya te habia dicho cual era el numero. Y como te decia te dara un aviso de error en la validacion de la firma digital [el problema es el sistema operativo o mejor dicho, el sistema de validacion de firma del controlador, pero como TAMBIEN YA HABIA DICHO, hay guias que te dicen los pasos para que se instale correctamente el controlador Dolby y habilite las funciones del DHT [Dolby Home Theater]. Ahora, el DHT te sirve mas que nada para la codificacion al vuelo a dolby con el DDLive, pero si solo quieres los filtros baja mejor el paquete Dolbu Digital PLUS [DD+], este es mas sencillo de instalar para windows 8/10 aunque no cuenta con la funcio DDLive.

.
TRASTARO escribió:Como dije, debes bajar la version mas reciente del PCEEv4 [va todo junto], que por ahi ya te habia dicho cual era el numero. Y como te decia te dara un aviso de error en la validacion de la firma digital [el problema es el sistema operativo o mejor dicho, el sistema de validacion de firma del controlador, pero como TAMBIEN YA HABIA DICHO, hay guias que te dicen los pasos para que se instale correctamente el controlador Dolby y habilite las funciones del DHT [Dolby Home Theater]. Ahora, el DHT te sirve mas que nada para la codificacion al vuelo a dolby con el DDLive, pero si solo quieres los filtros baja mejor el paquete Dolbu Digital PLUS [DD+], este es mas sencillo de instalar para windows 8/10 aunque no cuenta con la funcio DDLive.

.

Lo que pasa con el Dolby de la web oficial es que te manda a la web de las distintas plataformas donde el driver es oficial. como Lenovo. No hay una sección que diga descargas. En cuanto a tutoriales, no encontré ninguno
Desde hace tiempo Dolby Labs no tiene descargas de estos paquetes, pero el que encuentres en los OEM como Lenovo o Acer op sony sirven para cualquier PC que tenga controladores Realtek o VIA, y ahi debes poder encontrar los mas recientes que hay [te daras cuenta por la fecha].

Sobre las guias, pues que te puedo decir, sino las encuentras es porque no haces la seleccion correcta de palabras clave, pero, en algunos foros [incluidos los de lenovo o acer o sony] he visto que han puesto baicamente lo mismo de las guias para poder instalar, ya mas no te puedo ayudar.
fedemo escribió:Saludos. Necesitara alguna ayuda para instalar estos codecs en W8.1 X64. Me dice que tengo problemas de compatibilidad pero no se si es por el OS o mi Board.

eSTO RESULTO EN WINDOWS 10, pero deberia servir tambien en windows 8 y 7

hilo_solucionado-problema-sonido-7-1-dolby-digital-tritton-ax-720_2183145
kurdo escribió:

Explico por si le puedo ayudar a alguien en un futuro:

He bajado en Dolby Home Theater, que a su vez requiere Dolby Pcee drivers.

No me dejaba instalarlo.
Para poder instalar tienes que reiniciar el pc pulsando la tecla shift. Te saldra el tema de restaurar windows, ve a opciones avanzadas y selecciona lo que siempre hemos conocico como modo a prueba de fallos, Tenemos que permitir a windows instalar controladores sin firmar. El F7.

Instalamos ya el PCEE drivers, activamos el dolby digital como indican las capturas de nuestro amigo arriba y reiniciamos.

Probar que todo funcione en orden.. a mí al menos me ha resuelto el problema.

.
5 respuestas