¿Instalar cogsawploader y hdloader en una mc?

Soy novato en esto, pero se puede tener instalado el hdloader y el cogswaploader, todo en una mc?

¿Tiene que estar vacia la mc?

¿Hace falta de algun menu para decidir cual quieres ejecutar?

Gracias
Como piensas, no se pueden ejecutar los dos directamente, por que la consola no te lee la mente para ver cual ejecutar...

Simplemente con instalar el HDLoader.elf en una memory card con el cogswaploader, pulsando cuadrado para entrar en el MCLoader puedes cargar el HDLoader...

Más complicado de instalar son programas sucedaneos como la modificación del cogswaploader de barracuda que permite dependiendo del botón que pulses en la pantalla del cogswaploader, cargar el juego que metas por swap o bien ejecutar el HDLoader.
(Ahorrandote el paso de entrar en el MCLoader).
¿Quieres decir que si tengo el cogswap loader en al MC entonces solo copiando el archivo HDloader.elf a la MC ya se ejecutara el HD Loader?

¿Ese archivo tiene que tener alguna modificacion especial o es el que se encuentra por ahi rodando por internet?

¿Y como hago para copiarlo a la memory card solo ese archivo?

Gracias
Se ejecutará si tienes el MCLoader, para cargarlo con cuadrado desde la pantalla de cogswaploader, desde MCLoader podrás cargar cualquier aplicación de la MC...

Puedes copiarlo haciendo un CD de inslación en la MC o bién por red mediante el PS2VFS, el cual lo puedes cargar en la PS2 desde el MCLoader (el cual cargas con cuadrado desde cogswaploader).

Saludos.
Me suena que en la web de Josebest http://www.ps2swap.net hay una imagen con el keylauncher que tiene las 2 aplicaciones.

Salu2
Vamos por partes, a ver si me voy aclarando que de tanto leer estoy hecho un lio.

El MCLoader es un programita que se usa para cargar cosas en la MC y luego poder ejecutarlas, ¿no?

Y el MCLoader no se carga en la MC sino que se carga desde el CD, ¿no? o se queda en la MC?

Si pudieras aclararmelo, ya que en los hilos directamente hablan de todo esto y de crear cosas pero me aclaro.

Gracias
Si tienes el cogswaploader instalado en la MC para arrancarse con un juego de PS1 lo más probable es que tengas la primera versión de Hermes en la que pulsando cuadrado en la pantalla de cogswaploader te cargue el programa MCLoader que está instalado en tu MC.

Compruebalo a ver si es así.
6 respuestas