instalar con disco original

hola, tengo una duda
yo tengo el gt5 original, (puedo poner fotos), pero me da casi siempre el error 80010514, por lo que estoy hasta los webs.
la cuestion es que el backup de el gt5 ocupa bastante, y yo no tengo disco duro externo, solo un pendrive de 16 gb.
habia pensado:
con multiman o rogero, puedo poner el original, y que me haga una copia al disco duro, y entonces jugar desde el disco duro sin el original?
saludos
ok , el gt5 tiene 1 archivo de mas de 4gb ,nopuedes jugarlo desde cualquier externo...tienes q obligado jugarlo del interno ,en si el juego esta como en 20 gb creo , y si lo puedes grabar con el multiman y jugarlo desde el interno sin el original ya q este juego no nesesita br para arrancar !
ELamoDELuniverso escribió:ok , el gt5 tiene 1 archivo de mas de 4gb ,nopuedes jugarlo desde cualquier externo...tienes q obligado jugarlo del interno ,en si el juego esta como en 20 gb creo , y si lo puedes grabar con el multiman y jugarlo desde el interno sin el original ya q este juego no nesesita br para arrancar !

yo me refiero, a con el multiman o el rogero, coger el disco original, y pasar todo el contenido al disco interno, vamos, como si instalase un backuppero hecho directamente de mi disco original, no se si me explico.
vamos, meter mi disco original, y si el multi o el rogero me dicen: hacer copia, y el hace la copia....
es que justamente es eso lo que hace el multiman, coger el disco y copiarlo entero. Mete el disco, ejecuta el multiman, pulsa O y te dirá si quieres copiarlo al disco interno, le dices que si y en unos 20minutos lo tendrás copiado.
El gt5 tiene un archivo que ocupa 11Gb por eso de meterlo en el disco interno.
entonces.como tiene un archivo de 1qgb.lo copiara o no?saludos
manonegra escribió:entonces.como tiene un archivo de 1qgb.lo copiara o no?saludos

si, sin problemas, tu copialo sin miedo.
el problema es que si lo usas en un hdd externo, al ser fat32 no lo coje, tendrias que particionarlo.
5 respuestas