Instalar cosas DESDE el disco duro a la MC

Hola llevo leyendo bastante sobre este tema y no he encontrado la solucion, mi idea es la siguiente, yo ya tengo el keylauncher instalado en la mc y algunos programitas que venian en la imagen que grabe en la MC, ahora kiero grabarle a un colega la misma imagen q tengo pero cambiando el juego de PSX con el que arranca, la cosa es q no tengo acceso a una play con chip y lo que he intentado es grabar la imagen mia modificando el title.db y meter la iso en el disco duro, pero al cargarla con HDAdvance me da un error de CDVD.irx, supongo q es porq la imagen esta preparada para q se cargue desde un cd y estos driver no valen, necesito que alguien me de alguna idea idea para seguir probando, muchas gracias.
yo estuve en la misma situacion y esto fue lo que hicearranco el

kl y segudo el ps2os

cargo el titledb que quiera usar al hdd desde un cd(y de paso otras utilidades que pudiera necesitar)

cambio la mc y copio los archivos necesarion a la carpeta de configuracion

listo

pd:
no mencionas si tienes hdd, en caso de que no lo tuvieras, seria bueno que fueras pensando en la adquisicion de uno
pues si...copia el exploit directamente de mmc a mmc....

copia el nuevo archivo modificao en un dispositivo usb.... borra el antiguo de la mmc y copia el nuevo con el ps2os o el navegador el kl53...o con cualquier programa que te lo permita....

la proxima vez que reinicies te debera de funcionar el cd nuevo...

saludos
una duda, yo con el ps2os no se como acceder al pendrive, si que lo detecta el keylauncher porque me permite asociar botones a aplicaciones dentro del pendrive, pero el ps2os solo me deja actuar en Mc, PSF (disco duro) y cd, aparte del BMC (backup de la mc). Es la ultima version la 3 beta, que se supone soporta usb, pero no consigo encontrar como
Alguna ayuda ?
gracias a todos por responder, bien e intentado lo del usb pero no lo reconoce probaré, con algun otro a ver si vale, de todas formas kiero probar a instalar cosas en el disco duro, pero , como grabar los programas en el disco duro??? porq creo (corregirme si me equivoco el winhiip y el hldump q son los programas q yo uso para pasar meter los juegos en el disco duro solo puedes utilizarlos sin son isos los archivos q kieres guardar en el disco duro, no te deja grabar ni ELF ni IRX ni nada por el estilo q no sea una imagen de cd
Prueba el usar ExecFTP que es un servidor FTP para el PS -puedes hacerlo mediante una imagen ISO pasada con el HDL_Dump o el WinHiip al disco duro y arrancarla con el HDL/HDA -funciona-. Con esto puedes acceder a los recursos de la consola -MC y HD-, ya pase un exploit con la version KL .5Beta3 a una nueva MC con un nuevo Title.db y funciona de maravilla, incluso e pasado juegos de una MC a otra y tambien funciona de maravilla.

Te recomiendop uses como cliente FTP en la PC el FlashFXP.

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=414958
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=415200

Otra:

Con el PS2OS copia los archivos de tu carpeta "BxDATA-SYSTEM" -que es donde reciden los programas del exploit- al disco duro de la consola, despues pon la MC de tu amigo, crea la carpeta "BxDATA-SYSTEM" y pasale los archivos que necesites a esta -incluido el TITLE.DB y el BOOT.ELF- y listo
5 respuestas