Torres escribió:Joder esque no me entero de nada.., me suena que con kubuntu no tenía que andar con estas movidas...
Pero lo que me has puesto que se supone que lo escribo a webo en el terminal y se me instala todo??
Es que algunas cosas por la terminal es mas comodo, como el añadir un repositorio con nuevos programas.
y si, pones lo que ha puesto el compañero y ya lo tienes instalado, tanto el nuevo repositorio con el programa y el instalar el programa. Para que no te hagas un lio un repositorio no es mas que otra direccion extra donde ubuntu puede coger mas programas desde sus instaladores de paquetes.
Lo de la pantalla, quizá es que tienes una grafica Nvidia o AMDRadeon pero no con sus drivers oficiales instalados (que estés usando unos drivers libres con alguna posible carencia), es lo único que se me ocurre así a bote pronto y a ciegas. Mira en el administrador de drivers privativos, quizá te esté dando la opcion de instalar uno.
Otra posibilidad es que no puedas usar 2 salidas digitales a la vez, pasa con algunas tarjetas integradas Intel (que puedes usar DVI y VGA o HDMI y VGA, pero no DVI y HDMI), ¿has probado antes que se pudiese hacer?