instalar cualquier wad en version 3.4

Holas, navegando por aqui y por aya... me encontre con que usaban el wad del IOS (1+2+3+4+5+1)... alias "ESO", e instalaban una version del wadmanager compatible con el homebrew channel beta 9 y tambien compatible con "ESO"... Y PODIAN INSTALAR CUALQUIER WAD EN LA VERSION 3.4... INCLUSO AQUELLOS CON PATA DE PALO... ¿que opinan? si tienen dudas les pongo el video...

gracias por las opiniones.... nos vemos
ESo, al tener trucha se puede, eso ya es bien sabido por aki, aunque en lo personal mejor instalo un cIOS y tienes el mismo resultado con el wad manager normalito

Yo que tu me calmo, por que te puedes ganar un ban [buuuaaaa]

Salu2
no te preocupes, lo que pasa es que queria preguntar porque no sabia acerca de un metodo asi, no instalo cosas ilegales en mi wii, y aqui los saben muy bien, era a modo de consulta...

"ESO" tiene trucha? y se puede instalar una IOS legal despues de la actualizacion 3.4???...
las nuevas IOS, por ejemplo las que vienen con el animal crossing o con el need for speed... vienen con trucha??? si es asi... nintendo se esta pisando la cola...

gracias...
Primero, si eso tiene trucha

segundo, con wad manager puedes instalar IOS originales (el echo de que sean originales implica tambien que es ilegal tenerlas [+risas]) aun en 3.4 siempre y cuando esas ios no existan o no esten instaladas versiones mas resientes.

Por ultimo, las IOS nuevas que vienen con los juegos que preguntas no traeen truchas, osea ios superiores a 36 no traeen trucha, IOS 36 e inferiores si traeen trucha.

Tambien recuerda que si actualizas a 3.3v2 o 3.4, esas actualizaciones capan trucha de todas las ios instaladas en el wii (menos de eso)

Salu2
gracias por la infomacion...
podrias poner el video porfavor saludos
Esto se sabe desde hace bastante. La verdad, ya que se hacen ilegalidades y usan el IOS16, den un paso más y downgradeen del todo, que es mucho mejor.
En todo caso, quien esté interesado que siga el tutorial para "eliminar la actualizacion 3.3v2" (que si, tambien sirve para 3.4).
pues yo tengo 3.4 y cuando ejecuto el downgrade me da code dump :S
7 respuestas