Instalar Custom Firmware en PS3 por primera vez

Hola, quiero instalar un CF por primera vez en mi ps3, el firmware de mi consola es 4.40. Mi pregunta es si puedo instalarlo directamente siguiendo alguno de los tutoriales del foro o necesito hacer algo antes. Tambien queria saber si con el CF puesto puedo conectar el ADSL igual que antes. Gracias¡
Primero tienes que saber que modelo es tu consola, que viene detallado en un pegatina debajo.
También puedes utilizar el MinVerChk para saber si tu consola es compatible. Una vez utilizado si te marca 3.55 o inferior podrás instalar CFW.
Si tu modelo es compatible (solo los modelos que no vienen sombreados en rojo de la lista) podrás realizar el downgrade o bien usar el parche de los tres mosqueteros para instalar un CFW, eso si utilizando un flasher.

Salu2!
El modelo es cech-3004B. Con el archivo del USB me sale que puedo instalar la version 3.72 o superior. Esto significa que no puedo instalar un custom, entonces?
efectivamente, de momento para esa consolas no es posibles hacerles downgrade y de momento tampoco instalarles un CFW
Seguro k no? Creo k kon el parche de los tres mosqueteros se puede no? Dice consola con version minima 3.56 o sea k se puede hacer en consolas con version superior no?
El parche de los tres mosqueteros solo es para consolas que venían con OFW 3.56 de fábrica, para las superiores como es el caso, no hay nada.

Salu2!
Te toca esperar de momento no hay ninguna manera.
6 respuestas