Instalar custom firmware (lo siento pero he de preguntar)

Antes de nada decir que he leido y releido manuales como siempre he hecho cuando he tenido que instalar algo en la psp y siempre he conseguido lo que buscaba gracias a los fantasticos tutoriales que hay en esta seccion, pero ahora estoy perdido, llevo varias horas liado con una psp slim con firmware 3.72 y estoy totalmente perdido.

He leido que con el despertar del cementerio v4 puedo ponerle un custom firmware y luego ya hacer lo que quiera con ella, lo he intentado y me da siempre el error (80020148), asi que no puedo lanzar la aplicacion inicial. Exactamente lo mismo me pasa con pandora y ultrapandora.

Ya se que lo mismo es una gilipollez y estoy fallando en lo mas tonto pero es que me estoy volviendo loco buscando y no lo encuentro.

Saludos y gracias.
todo esto lo tienes que ejecutar en una psp con custom firmware ya instalado.
ebolanca escribió:Antes de nada decir que he leido y releido manuales como siempre he hecho cuando he tenido que instalar algo en la psp y siempre he conseguido lo que buscaba gracias a los fantasticos tutoriales que hay en esta seccion, pero ahora estoy perdido, llevo varias horas liado con una psp slim con firmware 3.72 y estoy totalmente perdido.

He leido que con el despertar del cementerio v4 puedo ponerle un custom firmware y luego ya hacer lo que quiera con ella, lo he intentado y me da siempre el error (80020148), asi que no puedo lanzar la aplicacion inicial. Exactamente lo mismo me pasa con pandora y ultrapandora.

Ya se que lo mismo es una gilipollez y estoy fallando en lo mas tonto pero es que me estoy volviendo loco buscando y no lo encuentro.

Saludos y gracias.

Sigue buscando mejor.....

Una pista: ¿Pretendes ejecutar Dcv4 ó Pandora desde una Psp con firm Oficial?
jmegc escribió:todo esto lo tienes que ejecutar en una psp con custom firmware ya instalado.

Y si no lo tengo aun instalado??

Sigue buscando mejor.....

Lo intento, pero no siempre se da con la respuesta aunque la tenga uno delante de las narices.

Y si, lo estoy haciendo con uno original. He leido que los requisitos es efectivamente tener un custom firmware, pero tambien he leido que para instalar el custom firmware es necesario meterle el despertar del cementerio.
tienes que hacer el despertar con OTRA psp con cf, y luego lo ejecutas en la psp con el firm ya instalado.
o eso o conseguir una bateria pandora
jmegc escribió:tienes que hacer el despertar con OTRA psp con cf, y luego lo ejecutas en la psp con el firm ya instalado.
o eso o conseguir una bateria pandora

Ok, lo intentare asi, muchas gracias a todos.
5 respuestas