Instalar D2pro Azul en versiones no D2E

Hola a tod@s,

Ando buscando por todo internet si existe alguna manera de hacer funcionar un D2pro con la etiqueta azul en versiones anteriores a las D2E.
He probado reprogramandolo, pero nada, no funciona en una D2C-2 por ejemplo.

No es posible hacerlos funcionar en versiones antiguas?

Si ya no se fabrican otros D2pro? que narices hacemos con los nuevos con etiqueta azul?

Un Saludo.
kirick escribió:Hola a tod@s,

Ando buscando por todo internet si existe alguna manera de hacer funcionar un D2pro con la etiqueta azul en versiones anteriores a las D2E.
He probado reprogramandolo, pero nada, no funciona en una D2C-2 por ejemplo.

No es posible hacerlos funcionar en versiones antiguas?

Si ya no se fabrican otros D2pro? que narices hacemos con los nuevos con etiqueta azul?

Un Saludo.

Haber, si el chip no esta defectuoso, reprogramandolo a la 2.3 (mediante el D2prog, no mediante DVD) ya es compatible con todos los lectores excepto D2E.
O sea que o el chip esta mal (repasa soldaduras de la SPI) o lo reprogramas erroneamente.

Saludos
Pues si que es extraño si, porque esta reprogramado con el D2prog, y precisamente a la 2.3.
La programacion fue satisfactoria y a la primera....asi que no lo entiendo.
La instalacion iba perfecta, con un cambio de chip funciono. Asi que o el chip esta chungo o la consola no lo aceptaba.

Un Saludo.
Mañana espero recibir el programador para probar lo mismo que intentas tu. Ya pondre el resultado. Si lo hubieras puesto antes no hubiese pedido el programador :-|
Hola de nuevo!!

Si funciona, efectivamente. Quizás la consola en la que lo intente instalar era una revoltosa, ya sabemos una D2C-2 un poco toca narices, jeje.

Muchas Gracias compis!!
Milagro. Tras reprogramar el chip a la 2.3 ya va como un avion, mas rapido yo creo que el wiikey2. Tras todos los problemas que ha dado (el ultimo que el programador no iba en mi ordenador, se quedaba colgado) parece que podre disfrutar del chip [beer] [plas]
Es cierto, el programador no funciona en todos los pc's. Al menos en portatiles.
Yo utilizo una tarjeta de expansion de 5 USB y va de lujo.
El modchip por supuesto que tambien, para mi el mejor sin ninguna duda, aterriza sobre cualquier superficie, jejeje.
6 respuestas