Instalar datos del juego

Hola:

He comprado Mortal Kombat para PS3. En la caja dice atrás que se puede guardar 4 GB mínimo. No he instalado nada de nada. Supuestamente si instalo los 4 GB al disco duro, el juego cargará más rápido, al menos en Tekken 6 se nota muchísimo.

¿En Mortal Kombat cómo se hace?

Un cordial saludo.
Si no lo hace automáticamente y no te da la opción pues supongo que serán los DLCs que tenían pensado sacar, otra cosa no puede ser :-?

Aunque lo mejor es que esto lo preguntes en hilo oficial del juego porque este hilo lo veo chapado en 0coma.
Ok.

¿Para qué pone en la caja de atrás los 4 GB si no los usa?
Hola mamá, estoy en un hilo cerrado! [bye]
En el mortal kombat no lo se, pero me suena a mi de algún juego que en el XMB, antes de darle a la X para ejecutarlo, le das al triángulo y te aparecen opciones. Igual hay una de instalar.
Si tienes el espacio suficiente se instalará automáticamente, si te falta espacio no se instalará. A mí me avisó de que no tenía espacio y se ejecutó igualmente
En el street fighter 4 se te permite la opcion de instalar datos de juego para mejorar los tiempos de carga :),en ese lo hacia desde el menu del juego en opciones.Supongo k este sera parecido,busca en el mneu principal del juego haber si ves algo de instalacion :)
6 respuestas