› Foros › PC › Software libre
He decidido instalar linux, una debian woody que a llegado a mis manos con manual y todo, pero tengo algunas dudillas, yo la verdad uso el pc para ofimatica y de vez en cuando para echar unas partidas, asi que tendre ke dejarle sitio al XP.
Mis dudas vienen en cuanto al funcionamiento del Hardware, yo tengo una placa asus a7v con raid, donde estan mis 3 hds, entonces como puedo saber si cojera la controladora raid el linux?, el resto de harware ke tengo es normalito, una ati 9100, tjetas de red, una sb live, y los puertos firewire y usb 2.0 de la placa, ke tpoco se si los cojera..esto es secundario, pk teniendolo ya funcionando, ya bajare drivers, pero si no me pilla el raid, complicado instalar...
Saludos
pero Debian no tiene autodetección de hardware ninguna, y sobre todo no tiene soporte de RAID en la instalación, asi que es posible que ni siquiera te reconozca los discos duros
Hombre, Debian woody carga muchos módulos por si solo, eso si, de hard "vital" no de cosas exóticas.
Y sobre lo del RAID en la instalación, me parece muy raro que no lo soporte, quizá con el disco1 no, pero con uno de los otros discos es posible.