Instalar Demo????

Hola amigos me estoy bajando la demo de GT Prologue desde un link k a puesto un forero de aki.

Se esta bajando bastante rapido, el caso es k una vez k se baje k ago con el archivo .pkg k se esta bajando???????

Yo no sabia k esto se podia hacer y me va a venir de puta madre pork en casa de mi novia hay internet por ono pero la ps3 esta en mi casa y yo en mi casa tengo internet con un modem usb de vodafone y no me puedo bajar nada pork tengo solo 1 gb al mes contratado.

Entonces me gustaria saber de donde puedo bajar estas demos como la k me estoy bajando del GT y k me digais como se instalan en el HDD de PS3 cuando se baje el archivo.

GRACIAS [jaja] [jaja] [jaja]
Respecto a los links aquí tienes un hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_Links-de-descargas-gratuitas-de-las-diferentes-Stores_735283

Para instalarlos no sé, porque no he probado, se supone que se pasan por red, pero vaya, será cuestión de probar digo yo,

suerte ^^;
batuka escribió:Hola amigos me estoy bajando la demo de GT Prologue desde un link k a puesto un forero de aki.

Se esta bajando bastante rapido, el caso es k una vez k se baje k ago con el archivo .pkg k se esta bajando???????

Yo no sabia k esto se podia hacer y me va a venir de puta madre pork en casa de mi novia hay internet por ono pero la ps3 esta en mi casa y yo en mi casa tengo internet con un modem usb de vodafone y no me puedo bajar nada pork tengo solo 1 gb al mes contratado.

Entonces me gustaria saber de donde puedo bajar estas demos como la k me estoy bajando del GT y k me digais como se instalan en el HDD de PS3 cuando se baje el archivo.

GRACIAS [jaja] [jaja] [jaja]

pues solo te vas al menu de la ps3 y en la opcion juegos buscas el demo presionas sobre el demo x y se te instalara cuando termine de instalar presiona x otra vez y a jugar nada mas es sencillo.
2 respuestas