Instalar demos de PSN a la PS3

Saludos, antes de la pregunta dejar en claro que he dado un montón de vueltas por internet (foros, paginas, etc) y aun no consigo ver como puedo cargarle a la PS3 demos que tengo bajadas en la PC. He oido del PS3 Proxy.

Mi PS3 tiene el firmware 3.10, existe manera alguna de cargarle esas demos?

Saludos.
leninweblb escribió:Mi PS3 tiene el firmware 3.10, existe manera alguna de cargarle esas demos?

Saludos.


Bajandolas directas a PS3

Salu2
Para acceder a todos los demos, si no quieres actualizar basta con entrar a la store con PS3Proxi y ya, si no te salen todos os demos como fue el caso mio, crea desde la computadora una cuenta PSN en USA, fundamental que sea en USA, la store de ahi si que tiene demos buenos y mas cosas como la playstation home y playstation life...
Gracias por las respuestas, mi cuenta de la PSN es de USA (supuestamente vivo en Beverly Hills :) )

La razón de la pregunta es q en mi casa la conexión es lentísima y es imposible bajarlos directos de la PS3, en mi trabajo la conexion es rápida y desd ahi he bajado algunos demos pero no he encontrado manera de meterlos en la consola, tengo el firmware 3.10.

Saludos.
leninweblb escribió:Gracias por las respuestas, mi cuenta de la PSN es de USA (supuestamente vivo en Beverly Hills :) )

La razón de la pregunta es q en mi casa la conexión es lentísima y es imposible bajarlos directos de la PS3, en mi trabajo la conexion es rápida y desd ahi he bajado algunos demos pero no he encontrado manera de meterlos en la consola, tengo el firmware 3.10.

Saludos.


Puedes pausar las descargas y seguir otro dia.

Salu2
Les escribo desde Ecuador, aqui el internet no es rápido q digamos, para q te hagas una noción, el entorno corporativo utiliza enlaces de 3 - 6 megas, aqui en casa tengo un canal de 192kbps y con un nivel de compresión cercano al 6:1, razón por la q incluso hay descargas q no avanza ni a llegar al 1%

Saludos.
No se si sera posible pero se me ocurre que podrias seguir el procedimiento de esta pagina:

wiki/PC_y_PS3_en_red_local_para_Proxyserver

Y en la seccion de "DESCARGA DE DEMOS" en el paso 4 en ves de descargar el demo desde tu pc, anotarte la direccion en algun lado (o guardarla en un pendrive) y descargarla desde tu lugar de trabajo.

Aunque no estoy seguro de si los enlaces caducan ni de si vale descargarlos desde otra pc distinta a la que usa la PS3 de proxi.
Likeale escribió:No se si sera posible pero se me ocurre que podrias seguir el procedimiento de esta pagina:

wiki/PC_y_PS3_en_red_local_para_Proxyserver

Y en la seccion de "DESCARGA DE DEMOS" en el paso 4 en ves de descargar el demo desde tu pc, anotarte la direccion en algun lado (o guardarla en un pendrive) y descargarla desde tu lugar de trabajo.

Aunque no estoy seguro de si los enlaces caducan ni de si vale descargarlos desde otra pc distinta a la que usa la PS3 de proxi.

Saludos amigo, una vez lo realicé pero no funcionó, de todos modos voy a probar de nuevo a ver que tal va la cosa.

Haz realizado esta tarea vos? Como lo dije en los mensajes anteriores yo poseo la version 3.10 del firmware de la PS3.

Saludos.
Acabo de comprobar que el Proxi server V1.1 R3 funciona perfectamente con el firmware v3.15 de la PS3.

Lo use para descargar la beta de MAG de la store USA, lo que no puedo probar en este momento es si funciona descargando la demos desde otra pc con el enlace que me da el Proxi server.

Salu2.
tengo un duda
ya accedi ala store con el proxy y estoy bajandome una demo (la deje pausada) es necesario seguir usando el proxy para continuar bajando, opuedo creaR una conexion sin necesidad del proxy para continuar descargando
y otro duda para jugar la demo tambien es necesario utilizar el proxy
espero me ayuden
thefisht escribió:tengo un duda
ya accedi ala store con el proxy y estoy bajandome una demo (la deje pausada) es necesario seguir usando el proxy para continuar bajando, opuedo creaR una conexion sin necesidad del proxy para continuar descargando
y otro duda para jugar la demo tambien es necesario utilizar el proxy
espero me ayuden


Para jugar a las Demos no es necesario el Proxy.

Salu2
Prueba esto:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/1749 ... acer-esto/

Si no te sale con el metdo del Folding home creo que te puedes olvidar.
fidillo escribió:
thefisht escribió:tengo un duda
ya accedi ala store con el proxy y estoy bajandome una demo (la deje pausada) es necesario seguir usando el proxy para continuar bajando, opuedo creaR una conexion sin necesidad del proxy para continuar descargando
y otro duda para jugar la demo tambien es necesario utilizar el proxy
espero me ayuden


Para jugar a las Demos no es necesario el Proxy.

Salu2
gracias y para continuar descargando es necesario el proxy
thefisht escribió:
gracias y para continuar descargando es necesario el proxy[/quote]

Haces preguntas demasiado obvias.

Si quitas el Proxy la PS3 se queda sin conexion.

Y si lo quitasy reconfiguras los ajustes de la red, NO podras seguir bajando porque te pedira actualizar.

Es obvio no?

Salu2
fidillo escribió:
thefisht escribió:
gracias y para continuar descargando es necesario el proxy


Haces preguntas demasiado obvias.

Si quitas el Proxy la PS3 se queda sin conexion.

Y si lo quitasy reconfiguras los ajustes de la red, NO podras seguir bajando porque te pedira actualizar.

Es obvio no?

Salu2[/quote]bueno gracias
yo pensaba que el proxy solo era para acceder a la psn y que la descarga era solo como un enlace y como tenia una demo apunto de terminar la descarga no queria echarla a perder
saludos
matiasco está baneado por "clones y trolleos"
la manera de usar backups de juegos originales completos es por el proxi, si conseguis pasar una demo de proxi al hdd de la ps3, el siguiente paso será pasar un backup (imagen) al hdd,...
Veamos alguien puede explicarme paso por paso como usar el PROXY con el firmware 3.15 de ps3 para pasar un DEMO (GOW3) de mi PC a la PS3?
Saludos!
Hola, yo he podido pasar la demo a la PS3 pero al instalar me da el siguiente error 8002AE04.

¿ Alguien sabe si se puede instalar demos en este firmware ?

Thanks !
17 respuestas