instalar demos sin actualizar a 4.0??

Pues eso, hay alguna posibilidad de instalar demos desde 3.71 sin tener que estar pasando a 4.0?? si es asi como?? proqu ehe visto muchos manuales de 2008 y desactualizados y en esos mismos dicen que esa manera no va por eso pregunto aqui...

gracias anticipadas.
Diria que no, puesto que desde 3.71 la unica forma de instalar algo es como te dice Sony y si esta, te pide 4.00, nanay.

De todos modos por lo que he podido leer, el posible metodo para un CFW en 3.7x, tambien es posible en la 4.00, hasta hace nada yo estaba en 3.73 y he decido actualizar porque no creo que valga la pena esperar ahi...

Un saludo.
el problmea esque tengo internet en el portatil y va rapidisimo y quisiera compartir la conexion en adhot con la ps3 ( a unos 10 metros) y nose que tal me ira el online para saber si me compensa o no actualizar... aparte que he leido que se puede joder la ps3... [mad] al actualizar digo
el_rubio1986 escribió:el problmea esque tengo internet en el portatil y va rapidisimo y quisiera compartir la conexion en adhot con la ps3 ( a unos 10 metros) y nose que tal me ira el online para saber si me compensa o no actualizar... aparte que he leido que se puede joder la ps3... [mad] al actualizar digo


Siempre puedes actualizar mediante pendrive :)
Viendo que eres un user que tiene ofw y lo comentado por kakaroto como te han dicho, yo actualizaria a 4.0 y me mantrendia hay esperando algo y disfrutando mientras del online. Un saludo !
tomber está baneado por "troll"
biohazard_area escribió:Viendo que eres un user que tiene ofw y lo comentado por kakaroto como te han dicho, yo actualizaria a 4.0 y me mantrendia hay esperando algo y disfrutando mientras del online. Un saludo !


samber
5 respuestas