Instalar Desde SD

Hola Chavales.

No he conseguido encontrar esta duda:

Tengo la Version 3.3 con wiikey2 Ayer instalé el HomeBrew Chanel y hoy he conseguido lanzar el Juego de Tetsunoko vs Etc.. ya sabeis el que está en NTSC con el Geckos hasta aki todo bien.

MI pregunta es si debo tener siempre la SD en la wii con el Geckos en su Archivo correspondiente para lanzar el juego o puedo instalar la utilidad en la wii en si, sin tener que depender de la SD. La misma duda tengo si quisiera "instalar" los IO correspondientes para lanzar NFSU. Puede tenerlos instalados en la wii o bien debo dejarlos en su archivo correspondiente en la SD?

EN caso afirmativo sabeis algun enlace?

Gracias por lo que sea chavales.

UN saludo!
Que yo sepa el gecko os no esta en wad, asi que tendras que suar siempre la tarjeta sd
Gracias por la Respuesta Dante.

Entonces si quisiera instalar una utilidad .wad lo haría directo desde la raiz de la SD y ya no ma haría falta la tarjeta? Me saldria como un canal más la Utilidad?

Saludos
Aqui no encontrarás el Gecko OS en canal (en teoria) porque todos los canales hasta ahora usan codigo de Nintendo para el banner (menos HBC) asi que son piratas y EOL no da soporte a la piratería.
Sin embargo, usa Wadder y hazlo tu mismo, a tu gusto.
Lo de los IOS NFSU... creo que no tienes claro que son los IOS... pero no se ejecutan desde la SD, o estan instalados o no lo están. En todo caso pasate por la wiki y los hilos chincheta para comprender mejor el funcionamiento de la Wii.
Gracias por tu post, Comepiedras.

Por supuesto no tengo ni idea de lo que es un IOS ...jejeje pero bueno ya me hago una idea. Algo si que me habeis dejao claro con vuestras respuestas. :p

Gracias de Nuevo

Un saludazo
4 respuestas