Instalar DI Trial of Santa Lucia en HD externo

Buenos días a ver si alguien puede ayudarme con esta duda me acaban de pasar el juego de Dantes Inferno Trials of Santa Lucia pero no se como instalarlo o ponerlo a funcionar en mi xbox. Tengo una jaspeé 256 con Freeboot 32 y disco duro externo de 250gb
si tienes freestyle, o bueno el que sea...

yo lo tengo puesto en la carpeta content/000000000000/

y ahi va la dlc
Hilo guía con las rutas http://www.elotrolado.net/hilo_directorios-para-cada-cosa_1376241 yo conecto por Ftp pero hay otras alternativas.
ok gracias.....Y supongo que puede instalarse en una memoria usb ?
ovni2000 escribió:ok gracias.....Y supongo que puede instalarse en una memoria usb ?

Hola.No se puede instalar en ningún usb.Solo puedes pasarlo ahí y luego al hdd.
Un saludo.
claro que si se puede, yo tengo el trialshd con el dlc desde un usb
karlos007 escribió:claro que si se puede, yo tengo el trialshd con el dlc desde un usb

y con k programa lo juegas, con Freestyle, XM360 ...????
esk lo k yo estaba pensando era meter todos los DLCs en mi disco externo de 1 TB (OJO, no disco formateado como memoria usb por la consola), y no sé si me los leera el freestyle...alguien lo sabe.
mira yo lo he probado poniendo un usb de 8Gb en fat32 conectado a la consola, no mas...
sin configurarlo como memoria (con lo nuevo de la actualizacion 9199)

tambien he probado como lo tengo ahora que es un disco duro de 3.5" en una caja que se conecta por usb

juego con el freestyle, los dlcs van en content/000000000000/y la idcarpeta de dlc
karlos007 escribió:mira yo lo he probado poniendo un usb de 8Gb en fat32 conectado a la consola, no mas...
sin configurarlo como memoria (con lo nuevo de la actualizacion 9199)

tambien he probado como lo tengo ahora que es un disco duro de 3.5" en una caja que se conecta por usb

juego con el freestyle, los dlcs van en content/000000000000/y la idcarpeta de dlc

ok, y donde meteria los Updates??
eso es lo que ando buscando, porque no se si se pueden tener en un disco externo....

ami me vale con poderlo meter en una MU de 256mb.... porque el fifa se acaba pillando si no essta actualizado xd

y muchos otros juegos no contienen todavia el dlc desbloqueado, por ejemplo el dantes.. dice proximamente dlc los juicios de santa lucia, y si lo tienes no lo puedes jugar pq no esta actualizado....

si acabas encontrando donde se meten los updates, dimelo!!
Supuestmente irian en una carpeta llamada Cache, pero vamos k luego lo pruebo y te cuento.
Una cosa, entonces te van los DLCs desde disco duro externo en Fat32??
Pues nada, que estuve todo el fin de semana intentando instalar el DI Trials... y nada no he podido, simplemente no me lo reconoce, he de comentar que tengo mi disco duro por usb de 250gb y una memoria usb de 2gb para guardar las partidas y avances, pero nada hasta ahora no he podido hecharlo a jalar, seguiremos intentando... por cierto uso el xexmenu para ejecutar mis juegos.

Saludos y gracias a todos, seguire intentado...
11 respuestas