instalar disco duro de ps3 a mi pc?

Buenas, un colega me regalo un disco duro de ps3, porque se daño su play
el disco duro es de 60 gb, marca Seagate momentus 5400.2

ahora bien, como tengo el windows 7, instalado en un disco duro antiguo de 30 gb, donde casi no hay nada de espacio (300-400mb) y me da algunos problemillas al instalar programas y demás

entonces quiero aprovechar el disco duro de 60 gb, para formatearlo e instalar ahi el Windows 7

¿podre instalar el Windows 7 en dicho disco duro sin ningun problema? claro, primero hare una copia de seguridad de mis archivos importantes, lo pondre en un disco externo.

salu2
Si, podrás usarlo como disco duro interno sin problemas.
Aun que primero deberás reparticionarlo y formatearlo.
Claro, como la consola usa discos duros estandar podras usarlo en la PC, asi como te indican tendras que formatearlo desde el mismo instalador de windows 7
TRASTARO escribió:Claro, como la consola usa discos duros estandar podras usarlo en la PC, asi como te indican tendras que formatearlo desde el mismo instalador de windows 7

bueno y otra duda, segun he leido, el disco que tengo es 2.5, respecto al otro que sera 3.5, donde tengo instalado el windows 7

¿no se vera afectado el rendimiento si lo instalo en el disco duro de 2.5?
Los de 2.5 son algo mas lentos (suelen o solían ser de 5400rpms y tenían una velocidad de lectura algo inferior por ello), pero mejor que usar un disco que "te da problemas" seguro que será.

Además por probar no pierdes nada.

Lo que me extraña mucho es que tu antiguo disco duro sea de 30gb... ¿de que disco duro estamos hablando?
Los discos duros de portátil pueden ser de 4800, 5200 o 7200 rpm.

Normalmente se instalan de 5200 rpm.
5 respuestas