instalar disco duro en slim 4gigas

aver si algien me puede orientar tengo una slim de 4 gigas y quiero ponerle un disco duro interno de 250 gigas en game lo venden por 60 euros de segunda mano pero es de la xbox antigua y el chico de la tienda dice que cree que se puede montar en la slim sacandolo de la caja y conectandolo con el conector sata que lleva la slim ¿algien me puede decir si eso es posible y como se hace? . gracias .
poder puedes pero tendras q comprar la bandeja para poder meterlo dentro para q quere cojido
Puedes hacerlo perfectamente. Deberas de comprar otra carcasa para meterlo dentro. Yo hice eso con uno de 120 y funciona de perlas.
Hasta incluso sin carcasa, yo lo tengo asi hasta que me decida a comprar una, desmonte mi disco de 120 gb de la fat y lo enchufe directamente en la slim.De todas formas hay por ahi webs que venden el disco ya con su carcasa por unos 50€ 250gb. Busca encontraras, paginas como miniinthebox, dealextreme o dhgate, todo paginas chinas si pero mucha gente ha comprado ahi y les funcionan de puta madre.
Como dice Gramacar, es muy sencillo, coger hd , enchufarlo en el hueco de la slim y poner dos topes de plastico pegados con cinta de dos caras al hd, en youtube tienes mil brikos.un saludo
gracias a todos por responder voy a por ese disco duro de 250 y ajugar
mira mi tutorial de como pasar hdd fat a slim yo me pille tambien la slim y el hdd de la fat lo desmonte y pille la carcasa de la slim y lo mote y va de lujo mira el videotutorial de como hacerlo http://www.youtube.com/watch?v=S1Giz2iB56c
espero haberte ayudado
salu2 360nat
6 respuestas