Instalar disco duro en XBOX360

Hola, tengo una XBOX360 flasheada, no me preguntéis que tipo de flasheo lleva, porque la compré así.

He comprado un disco duro de 20 GB original y todo el rollo. Al conectarlo lo reconoce permite crear perfiles y todo bien, pero al intentar jugar a un Backup de cualquier juego (Mafia2, PES2010,NBA2K11) me aparece este mensaje:

? Actualización necesaria

Se debe aplicar una actualización a la consola para usar este juego. Si rechazas la actualización no podrás usarlo.

¿Quieres aplicar la actualización ahora?

Si acepto: Se actualiza, se reinicia, y al intentar jugar me vuelve a aparecer, como si no hubiera hecho nada, es decir, estaría actualizándose hasta el infinito.
    Si no acepto: Vuelve a aparecer inmediatamente el mismo mensaje y si no acepto a la seguna vez me vuelve al menú inicial de la consola.

Con el PES2008 original no existe ningún problema y funciona bien.

La versión de la consola es la 2.0.8559.0 y es de 2008.

¿Qué está pasando?
prueba a hacerlo con los juegos originales
Actualicé la XBOX360 via USB a una versión posterior y ningún problema.

Supongo que las actualizaciones no se terminaban de hacer bien desde los juegos "copia"

Ahora ya puedo guardar los ficheros de partida en mi disco duro y tener varios perfiles almacenados.

Gracias a todos por las molestias.

No sé como puedo cambiar el título del hilo a [Solucionado], creo que todavía no tengo derechos para esas cosas.
Mi amigo leda a no actualizar y despues le vuelve a dar a jugar y el juego jala y no tiene que actualizar
3 respuestas