¿Instalar Disco Duro SSD en mac mini?

Buenas,

Estoy pensando en comprarme un mac mini (estoy esperando a la presentación de la semana que viene por si actualizasen algo). Y quería comprarme un disco duro SSD y ponérselo. He estado mirando algo por ahí y he visto que hace falta un "kit" de accesorios para montarlo... Mi pregunta es: ¿Es complicado? Y si hay que comprar ese kit... ¿sale rentable comprarlo para utilizarlo sólo una vez?¿No hay tiendas que lo instalen?

Muchas gracias!
Aquí la guía en como istalar-lo:
hilo_instalar-disco-duro-ssd-en-mac-mini_1932152
Y ese kit, por ebay valen sobre los 15-20€ desde shenzen. (1 mes de espera)
y respeto el nuevo que debería salir mañana, pues es probable que este kit ya no sirva (es un flex que hace su recorrido, sin posibilidad de alargarlo ni cambiar su recorrido).
o puedes no comprar ningun accesorio y meterle el ssd nada más, no tendrás dos discos duros en el mac mini

yo tengo el ssd en el mac mini y por usb un 1tb de 3.0.
Akiross escribió:Aquí la guía en como istalar-lo:
hilo_instalar-disco-duro-ssd-en-mac-mini_1932152
Y ese kit, por ebay valen sobre los 15-20€ desde shenzen. (1 mes de espera)
y respeto el nuevo que debería salir mañana, pues es probable que este kit ya no sirva (es un flex que hace su recorrido, sin posibilidad de alargarlo ni cambiar su recorrido).

donde puedo encontrar ese kit a ese precio?

Pd. el link va a este mismo hilo ¬_¬
Efectivamente, si no vas a meter los dos discos a la vez, vamos, si es sustituir uno por otro, no te hace falta ningún kit.
Siempre puedes poner 2 ssd en raid y que vuele!!!! Yo le instale un ssd + hdd al mac mini de un colega, fácil, y rápido. Es una puta gozada, y no tienes que estar con cables y tal. Siempre hay tiempo de poner hdd externos.
6 respuestas