Instalar disco duro xbox slim 4gb con RGH

Saludos compañeros.... tengo unas series de dudas que no me dejan dar inicio a mi proyecto.

Tengo una xbox slim 4gb con RGH y la utilizo con dos pen drive ( uno para el fsd/juegos y el otro para guardar dlc etc.)

Ya estoy aburrido de solo tener 3 juegos en el pen drive y quiero tener todos los juegos en un disco duro interno.

tengo entendido que como tengo rgh puedo instalarle cualquier disco duro.... pero mis dudas son las siguientes....

¿Necesito formatear el disco duro en algún formato especifico?
¿Voy a seguir corriendo el fsd desde el pendrive o tengo que pasar la carpeta al disco duro interno?

Me gustaria que me diga unos pequeños pasos que tenga que realizar a la hora de hacer ese proceso... Gracias !!!
Te vale cualquier disco hasta de 2TB, el formateo se hace desde el x360 (poniendolo como interno primero), si piensas instalar tambien la retrocompatibilidad para xbox ocupas unos pasos adicionales

El fsd lo puedes correr desde donde quieras ya sea del usb o del hdd interno, yo te recomendaria una instalacion limpia del fsd y correrlo del interno

Y por cierto, cualquier duda postea en la seccion de exploits no aqui, y busca primero en dicha seccion que hay mucha info al respecto
si, fue un error mio el no buscar.... solo me queda una duda....

si formateo el disco desde el dash original me va aceptar todo el disco duro, despues me voy al fsd y paso manualmente las carpetas de fsd y juegos al disco duro interno y listo????
2 respuestas