Instalar disco rayado de 360 en HD

Tengo un problema y es que el disco ORIGINAL de mi Left For Dead está rayado y la consola me detecta el disco como juego pero no me deja ni jugar ni instalar, entonces ¿existe alguna forma de instalar este juego conseguido por "otros medios" y una vez instalado tener el juego original rayado en la bandeja de mi consola para así poder jugar en la consola que no tiene hecho ningún tipo de modificación?

Creo que está bien explicado y no estoy haciendo ninguna ilegalidad, aún así si creeis que este hilo no debería existir pues podeis reportar/cerrar.

Un saludo.
Hola. Pues tu opcion esta clara, o te deja un original algun colega para que lo instales o lo alquilas. Lo que no te se decir es si cada disco lleva algun dato que haga que detecte que el instalado es de un disco y el del lector es otro, pero de no ser asi tus opciones son esas que te comento, ya que no tienes el lector flasheado.
Buenas, pues como bien dice el compañero la mejor opción es alquilar el juego, instalarlo y luego probar si arranca con el tuyo.

Un saludo.
i02mike escribió:Buenas, pues como bien dice el compañero la mejor opción es alquilar el juego, instalarlo y luego probar si arranca con el tuyo.

Un saludo.

que debería arrancar a la perfección.
creo q solo arranca si el Juego dañado llega hasta donde aparece la imagen en la ventana, pero si solo aparece "jugar juego" no ba a funcionar por que no identifica el juego,

de todas maneras es mejor hacerlo pulir..
Me gustaria poder ayudarte yo me dedico por ya bastante tiempo a reparar discos rayados de manera profesional aqui en México, pero si vives en Europa pues hay un pequeño charco que nos separa para poderte ayudar. [mamaaaaa] Hasta eso cobro barato por ello 5 dolares.

El que te presten un disco y lo instales parece ser tu opcion mas acertada. Saludos
Mira asi reparo los discos rayados desde luego no que tengan surcos o rayones extremos. Compra "brasso `para pulir metales" y con un trapo toma un poco y dale moviemientos en forma circular por todo el disco hasta que desaparesca la pasta, despues con un trapo limpio limpìa el diosco o bien con un poco de alcohol (no aguardiente ese te lo tomas) limpialo y veraz que te ayudara o reparara el disco. Con este metodo he reparado varios discos rayados. Recalco no con surcos espero te sea util, y Probar no esta de mas
Aguas con los métodos caseros, algunos funcionan otros te dejan el disco peor. Esos métodos son buenos cuando no tienes nada que perder, pero te sugiero mejor comprar un pulidor especial para DVD, debe ser más barato que un juego nuevo además te servirá más adelante si tienes un problema así.

Con el disco rallado como dice el otro colega, si te reconoce el juego (que aparezca la imagen y/o nombre) si funciona si es exactamente el mismo juego. Si sólo aparece reproducir juego (o como sea en español) puede que sí o puede que no. lógicamente si te apacere reproducir dvd no funciona.

Respecto a que sea exactamente el mismo juego, los juegos tienen unos números de seguridad, que son muy conocidos a la hora de parchear los juegos para ser stealth. Esos números en teoría deben coincidir entre tu "disco de arrangue" y el que tengas de instalador (no basta con ser el mismo juego, versión, región e idioma si se aplica). Nunca he encontrado información confiable para saber que tan comunes o que tan variables son esos números. Si quieres intentar consigue un juego de la misma edición o versión y distribución, de preferencia que haya sido comprado en el mismo país (en especial si eres de España y compraste en UK)
Cuando quise decir "otros métodos" no quería decir que me presten el juego o alquilarlo, entre otras cosas porque donde vivo no hay para alquilar y ninguno de mis amigos lo tiene. Ahh, por si sirve de algo dispongo de otra consola con JTAG.

Mi idea es (si fuese posible, por eso pregunto):

1. Poner el HD de mi consola no modificada en la consola con el JTAG hecho.
2. Instalar el juego "conseguido por otros medios" en el disco duro desde la consola JTAG
3. Volver a poner el HD en la consola no modificada.

¿Alguna otra solución?
Rein, no sabría decirte ya que cuando mi consola volvió del sat me tocó reinstalar TODOS los juegos de nuevo. Estaban instalados pero la consola arrancaba desde el DVD.
Yo creo que cada "dumpeo" va unido a la consola.
cada volcado sirve solo para la consola donde ha sido volcado
ReinRaus escribió:Cuando quise decir "otros métodos" no quería decir que me presten el juego o alquilarlo, entre otras cosas porque donde vivo no hay para alquilar y ninguno de mis amigos lo tiene. Ahh, por si sirve de algo dispongo de otra consola con JTAG.

2. Instalar el juego "conseguido por otros medios" en el disco duro desde la consola JTAG

¿Alguna otra solución?

Pues tio, prueba y ya esta. Si tienes esa opcion no se que dudas puedes tener. Lo pruebas y listo. Si va de puta madre y si no a comprar otro juego original. Si tienes esa opcion no se que haces perdiendo el tiempo en que alguien te diga si se puede o no. No creo que sea necesario explicarte como conseguir el juego como tu dices "por otros medios". Pero lo que si que tienes que estar seguro es que ese juego conseguido es exactamente de la misma version que el tuyo.
BADMPS escribió:
ReinRaus escribió:Cuando quise decir "otros métodos" no quería decir que me presten el juego o alquilarlo, entre otras cosas porque donde vivo no hay para alquilar y ninguno de mis amigos lo tiene. Ahh, por si sirve de algo dispongo de otra consola con JTAG.

¿Alguna otra solución?

Pues tio, prueba y ya esta. Si tienes esa opcion no se que dudas puedes tener. Lo pruebas y listo. Si va de puta madre y si no a comprar otro juego original. Si tienes esa opcion no se que haces perdiendo el tiempo en que alguien te diga si se puede o no. No creo que sea necesario explicarte como conseguir el juego como tu dices "por otros medios". Pero lo que si que tienes que estar seguro es que ese juego conseguido es exactamente de la misma version que el tuyo.

Si supiera como se hace (instalar en JTAG pero desde un USB hasta el HD de la consola)... ¿no crees que ya lo habría intentado?
13 respuestas