Instalar disco sata 3.5?

Hola amigos, tengo una duda sobre la instalacion de este disco usando como puerto el original de la consola, aqui eh visto un tuto que mas o menos dice como hacerlo pero no esta bien claro ya que no dice cuales cables van soldados en los pines de la consola, por ejemplo hablan de cortar el cable sata, la cual lleva varios cables en su interior y no especifican nada donde deben de ir soldados cada uno, no se si me entienden pero si hay algun tuto mas facil lo agradeceria.

Y por ultimo despues de haberle hecho las modificaciones para instalar el disco, que debo de hacer para preparar el disco y que la consola lo reconosca, tengo una Xenon con el XBR 3 Gracias espero ayuda [triston]
si no kieres lios de cortar y soldar , pillate una caja externa para ese disco duro y utilizalo para usb, total el uso sera el mismo y te va a dar el mismo resultado.
xboxadicto escribió:si no kieres lios de cortar y soldar , pillate una caja externa para ese disco duro y utilizalo para usb, total el uso sera el mismo y te va a dar el mismo resultado.

podrias decir como se hace
gracias [360º]
neojared escribió:
xboxadicto escribió:si no kieres lios de cortar y soldar , pillate una caja externa para ese disco duro y utilizalo para usb, total el uso sera el mismo y te va a dar el mismo resultado.

podrias decir como se hace
gracias [360º]

Básicamente, te compras una caja, le dejas los paths según el freestyle, arrancas el freestyle, y ya [+risas]
Si ya tienes el disco, te compensa comprar la caja pero si no tienes el disco, cómpratelo ya montado, que te va a salir prácticamente igual.
Tengo entendido, que si lo uso por use necesaria mente tendre que usar el original porque no podre cargar las cosas directamente de el, como por ejemplo cargar el freestyle porque se necesitaria el original puesto, por eso lo quiero poner en el puerto sata de la consola para usarlo como si fuera el original XD
kbx escribió:Tengo entendido, que si lo uso por use necesaria mente tendre que usar el original porque no podre cargar las cosas directamente de el, como por ejemplo cargar el freestyle porque se necesitaria el original puesto, por eso lo quiero poner en el puerto sata de la consola para usarlo como si fuera el original XD

El Freestyle lo puedes cargar por CD, DVD, USB, MU...

Para nada hace falta obligatoriamente que esté puesto en el HDD... (és más yo el Freestyle lo tengo en el USB [aunque si es verdad que tengo los Quickboots para acceder a él y el launch.ini para el Dash Launch en el HDD interno...)

Pero con la salída del nuevo dash conjuntamente con el nuevo Freebot, podrías poner por usb ese disco, y dejarte una "partición" de 16 GB para meter ahi los quickboots, las partidas grabadas y los perfiles, mientras que los juegos los mantienes en la particion FAT32 conjuntamente con el Homebrew...

Pero tu mismo XD
Ahhh!! ¡que no tienes disco duro ni tarjeda de memoria y quieres uno!

Pues si ya lo tienes, vale. Pero si vas a comprar uno, casi mejor que compres el disco duro de 2,5'' y una carcasa y te evitas de líos y soldaduras. Un saludo.
werwer escribió:Ahhh!! ¡que no tienes disco duro ni tarjeda de memoria y quieres uno!

Pues si ya lo tienes, vale. Pero si vas a comprar uno, casi mejor que compres el disco duro de 2,5'' y una carcasa y te evitas de líos y soldaduras. Un saludo.

Si obligatoriamente hay que tener uno interno en la consola porque si no es asi, no podremos ejecutar los programas directamente desde usb, lo que estoy `pensando es esperarme el nuevo freestyle y ahi usar la particion de 16gb y evitarme tantos problemas
kbx escribió:
werwer escribió:Ahhh!! ¡que no tienes disco duro ni tarjeda de memoria y quieres uno!

Si obligatoriamente hay que tener uno interno en la consola porque si no es asi, no podremos ejecutar los programas directamente desde usb, lo que estoy `pensando es esperarme el nuevo freestyle y ahi usar la particion de 16gb y evitarme tantos problemas

Mira, yo estoy en la misma situación que tú, no tengo ni disco duro interno ni MU externa, lo unico que tengo son 512MB de memoria interna. Yo también tengo varios discos duros pequeños de 3.5" IDE y un SATA de 2.5" (de un ordenador portátil), y como han dicho aquí:

JaRaBcN escribió:El Freestyle lo puedes cargar por CD, DVD, USB, MU...
Para nada hace falta obligatoriamente que esté puesto en el HDD... (és más yo el Freestyle lo tengo en el USB [aunque si es verdad que tengo los Quickboots para acceder a él y el launch.ini para el Dash Launch en el HDD interno...)

Pero con la salída del nuevo dash conjuntamente con el nuevo Freebot, podrías poner por usb ese disco, y dejarte una "partición" de 16 GB para meter ahi los quickboots, las partidas grabadas y los perfiles, mientras que los juegos los mantienes en la particion FAT32 conjuntamente con el Homebrew... Pero tu mismo XD

Cuando salga el nuevo dash, podrás utilizar un disco duro usb o un pendrive como si fuera el disco duro interno ( para grabar partidas y otras cosas), con lo cual ya en mi caso y supongo el tuyo, ya no es casi necesario poner un disco duro para utilizarlo como interno.
Yo tengo la posibilidad de o comprar una carcasa para el disco duro y meter ahí el disco duro de un portátil que murió, o una caja externa y utilizarlo como usb (tanto para 3.5" o 2.5" e igual que para IDE o SATA). Y obviamente, para ampliar todas las posibilidades de las que dispongo, me compraré la caja externa y así puedo meter cualquier disco duro de los que tengo en sus diferentes modalidades :)
Así que espero impaciente al xbr 9199 y al nuevo freestyle
ungrillao escribió:
kbx escribió:

Mira, yo estoy en la misma situación que tú, no tengo ni disco duro interno ni MU externa, lo unico que tengo son 512MB de memoria interna. Yo también tengo varios discos duros pequeños de 3.5" IDE y un SATA de 2.5" (de un ordenador portátil), y como han dicho aquí:

JaRaBcN escribió:El Freestyle lo puedes cargar por CD, DVD, USB, MU...

Pero con la salída del nuevo dash conjuntamente con el nuevo Freebot, podrías poner por usb ese disco, y dejarte una "partición" de 16 GB para meter ahi los quickboots, las partidas grabadas y los perfiles, mientras que los juegos los mantienes en la particion FAT32 conjuntamente con el Homebrew... Pero tu mismo XD

Cuando salga el nuevo dash, podrás utilizar un disco duro usb o un pendrive como si fuera el disco duro interno ( para grabar partidas y otras cosas), con lo cual ya en mi caso y supongo el tuyo, ya no es casi necesario poner un disco duro para utilizarlo como interno.
Yo tengo la posibilidad de o comprar una carcasa para el disco duro y meter ahí el disco duro de un portátil que murió, o una caja externa y utilizarlo como usb (tanto para 3.5" o 2.5" e igual que para IDE o SATA). Y obviamente, para ampliar todas las posibilidades de las que dispongo, me compraré la caja externa y así puedo meter cualquier disco duro de los que tengo en sus diferentes modalidades :)
Así que espero impaciente al xbr 9199 y al nuevo freestyle

Puedes usar el nuevo freeboot que incluye ya ese dash para dicha función... ;)
Y cual es mejor de los 2 EL XBR o Freeboot? ya que me urge tener el nuevo dash para pasar de estos problemas que tengo y asi usar el disco extermo por usb sin problemas.
11 respuestas