instalar disco SATA

Tengo un problema.
He comprado una plca ASUS A7V600 y un HD Seagate SATA de 120GB. Es la primera vez que me enfrento a estos discos y claro, la primera en la frente: soy incapaz de instalar windows, ya que no me ve el HD. Me figuro que no seré la única torpe a la cual le haya ocurrido esto. ¿Me echaís una mano, por favor?
Un salu2, para todos
Efectivamente no eres la primera ni la ultima: (si usas la busqueda lo veras)

La cosa esta en que cuando detecta dispistivos
RAIS o SCSI te dice que pulses F6 para introducir el
disco de fabricanteo algo asi.

Lo malo sera que los drivers los tendras en CD ¿no? (el que viene con la placa)
pues si en CD no te los coge tendras que pasarlos a un disquete
De todas formas, algunas placas, ( no se si todas), no permiten poner el serial ata como ide primario o secundario para que la bios y los sistemas operativos antiguos lo detecten?
Yo tambien provaria primero a ver d secundario o primario slave o master d manera k algo t rulara eso si ¿has d formatearlo primero lo sabes no?
filetefrito escribió:De todas formas, algunas placas, ( no se si todas), no permiten poner el serial ata como ide primario o secundario para que la bios y los sistemas operativos antiguos lo detecten?

Pues las que tienen SATA como controladora no las he probado
Pero al menos en las Intel (865/875) el SATA es detectado sin
necesidad de drivers como un IDE normal
Aki tienes mas info sobre la instalación y los archivos necesarios para los disketes q te pide Xp para el Sata:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=248467&perpage=10&highlight=instalacion%20sata%20archivos&pagenumber=2

Saludetes!
Muchas gracias a todos por la ayuda.
Al final pudo más el cabreo y la constancia que la pésima información de la que a la menda le parece una excelente placa, por los euros que me ha costado;68
"pozí", los genios de ASUS te cuentan, en el manual, como hacer los raids (antiguos espejos de NT) pero no dicen ni mú de como configurar el SATA. Además, los drivers vienen bien escondidos, bajo varios subdirectorios del CD, con nombres idénticos. Con lo simple que sería adjuntar al kit un disco de 3 1/2.
Esta placa, para quién no la conozca, lleva integrada una tarjeta de red 3COM, a 1Gb. y ahora que tengo montado todo, tira como un Ferrari.
Había oido por ahí que daba problemas serios con los discos y estaba un poco mosca, pero todo solucionado.
Primero me baje la actualización de la BIOS y la del Chipset, además de un parche de gindos que evita que casquen los discos grandes o rápidos (dicho por ellos mismos)

Lo dicho, gracias a todos. ;)
Ya es que lo de pulsar F6, o te lo cuentan, o no viene en ningún manual, yo tb lo he sufrido ;).
7 respuestas