Instalar distribucion linux en mac HELP!

hola muy buenas estoy aprendiendo programacion y me gustaria instalar un distro linux en mi mac, he leido quue no es tan facil como en un pc normal y por eso queria que me lo explicaran! ...NO ME INTERESA LA VIRTUALIZACION.
Bueno... lo primero es que si estas aprendiendo, lo que vayas a hacer lo podrás hacer tanto en linux como en mac. Aun usando llamadas al sistema, semaforos, etc. Recuerda que ambos son Unix.

Ahora, si aún asi quieres hacerlo, si, es tan facil como en un pc normal. Haz la particion con bootcamp. Luego reinicia, mete el cd de linux y sigue como siempre. Una vez terminado, para poder acceder comodamente, instala refit y te aparecerá un bonito menú al arrancar para que elijas S.O.
hehe, un murciano (yo tambien soy de murcia)

la verdad, ya tienes que tener algo "gordo" en mente para no querer virtualizar... yo en el mac mini tengo el windows 7 + ubuntu virtualizado y van de fabula....
pues yo tambien tengo un mac mini! , jaja es un acho mini xd , bueno probare virtualizando!
ACHOOOO, cuanto murcianico.

Prueba con el wmware a virtualizar, yo en mi imac de 20 pulgadas (modelo anterior) tengo virtualizado xp para tres tonterías y va como un tiro.
mik0 escribió:hehe, un murciano (yo tambien soy de murcia)

la verdad, ya tienes que tener algo "gordo" en mente para no querer virtualizar... yo en el mac mini tengo el windows 7 + ubuntu virtualizado y van de fabula....

Y no tienes OS X? :-|
toni_v escribió:
mik0 escribió:hehe, un murciano (yo tambien soy de murcia)

Y no tienes OS X? :-|

me referia los sistemas virtualizados....

Es decir, tengo SL 10.6.5 real + Win7 virtual (en realidad dual virtual/bootcamp) + ubuntu virtual
aaa!, ya decía yo.

Yo en el mini tengo 10.6.4 y punto, ni virtualizados ni leches, ya pase esa fase. Eso si, el pc del salon lo tengo con seven y el portátil de mi madre con ubuntu 10.10.
7 respuestas