instalar dlc con hdd usb

Buenas, actualmente tengo una fat (falcon) con rgh, y estoy corriendo todo desde una unidad usb de 500gb. No tengo ningun hdd conectado al sata del xbox... He estado tratando de correr dlcs de juegos, como instalar el disco 2 del forza 4, del arkham city y del resident evil 6. Pero los tutoriales que he seguido o no me funcionan o son para hdd sata.

Es posible instalar dlcs y que el juego los reconozca corriendo todo desde el disco usb? Alguien sabe como?
S4r0m escribió:Buenas, actualmente tengo una fat (falcon) con rgh, y estoy corriendo todo desde una unidad usb de 500gb. No tengo ningun hdd conectado al sata del xbox... He estado tratando de correr dlcs de juegos, como instalar el disco 2 del forza 4, del arkham city y del resident evil 6. Pero los tutoriales que he seguido o no me funcionan o son para hdd sata.

Es posible instalar dlcs y que el juego los reconozca corriendo todo desde el disco usb? Alguien sabe como?

Los DLC han de ir en el hdd interno de la consola o en un usb formateado desde la consola.

Tienes dos opciones:

1 - Le pones otro usb (hdd viejo, pendrive, etc) y lo formateas desde la consola para hacerlo servir de almacenamiento.
2 - El hdd que tienes lo conectas a la consola y te hará una partición de 32gb máximo para poder usarlo para almacenamiento. Ojo cuando lo conectes que hay dos opciones y una es para formatearlo todo.
De hecho tengo una especie de partición, no recuerdo el nombre y por ahora no lo puedo revisar, pero es una carpeta de nombre "xb360" (creo) y hasta oculta. Y ahí es donde se guardan los datos de los juegos, savegames, perfiles, cuando instalas un juego ahí se guarda, etc. El dash de M$ me lo reconoce todo eso. Será posible meter los DLCs ahí? Pero tendría que ser con algún programa, porque dentro de esa carpeta sólo hay un montón de archivos sin extensión y todos del mismo tamaño... Mide eso, como 32gb. Y repito, el dash lo detecta y se puede ver su contenido (asumo que eso significa que ésa "partición" está formateada para la xbox)...

No se podrá hacer algo por ahí?
Si, puedes pasarlos desde el pc con el horizon ;)
Mil gracias buho67!

De hecho eso es, con el horizon pude muy fácilmente instalar los DLCs. Olvidémonos de tutoriales sobre cómo instalarlos, lo probé con juegos extraídos y funciona perfecto, no sé si para GODs...
En el expkorador de archivos del fsd puedes navegar por esas carpetas que desde pc no se ven.
5 respuestas