instalar DLC

Hola, tengo una slim con lector lt 3.0, tambien tengo el dlc de los comentarios en español, alguien sabe si se puede instalar el dlc ? mi consola no esta baneada. Se puede hacer mediante usb ?

Gracias.
De que juego hablas? es un pack gratis o de pago?
Pues cuando compras el juego viene un codigo que lo puedes descargar con ese codigo.
Pues descarga e instala XD
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
buho67 escribió:Pues descarga e instala XD

[qmparto] [qmparto]
jajaja

El problema es que eso lo tiene un amigo, a mi me ha pasado su dlc para instalarlo.
buho67 escribió:Pues descarga e instala XD

[qmparto]
El DLC está firmado para que funcione:

1: En la consola donde fue comprado, sin importar qué perfil esté activo. Se puede transferir de una consola a otra, pero SÓLO UNA TRANSFERENCIA AL AÑO, perdiendo esta capacidad la consola original
2: En cualquier consola con el perfil original donde fue comprado siempre y cuando esté conectado al Live. Esto es para poder llevar tu DLC a cualquier consola, pero a fuerza tiene que estar tu perfil activo y online, no vale que sólo esté en USB o Disco Duro. Si lleva tu amigo su DLC y perfil y "lo olvida" en tu consola, sólo puedes jugar con su perfil online (y el tuyo en cooperativo si se aplica), ambos online, y en cuanto tu amigo descargue de nuevo su perfil, el olvidado se inactiva.

Había un método para cargar DLC mediante Jtag, pero tengo entendido que eso no es posible en todas las consolas. Quizá eso debas preguntarlo en exploits y homebrew, pero no estoy seguro. Eso si, alguien por aquí podría guiarte.
jim243 escribió:El DLC está firmado para que funcione:

1: En la consola donde fue comprado, sin importar qué perfil esté activo. Se puede transferir de una consola a otra, pero SÓLO UNA TRANSFERENCIA AL AÑO, perdiendo esta capacidad la consola original
2: En cualquier consola con el perfil original donde fue comprado siempre y cuando esté conectado al Live. Esto es para poder llevar tu DLC a cualquier consola, pero a fuerza tiene que estar tu perfil activo y online, no vale que sólo esté en USB o Disco Duro. Si lleva tu amigo su DLC y perfil y "lo olvida" en tu consola, sólo puedes jugar con su perfil online (y el tuyo en cooperativo si se aplica), ambos online, y en cuanto tu amigo descargue de nuevo su perfil, el olvidado se inactiva.

Había un método para cargar DLC mediante Jtag, pero tengo entendido que eso no es posible en todas las consolas. Quizá eso debas preguntarlo en exploits y homebrew, pero no estoy seguro. Eso si, alguien por aquí podría guiarte.

Joder pues si que es complicado poner los comentarios en español......

Me parece que va a ser imposible instalarlo.

Gracias a todos.
te daré un consejo... asi hago yo... como los juegos a todos nos salen suuuupero baratos, no mas de 3$ cada juego (los q bienen con2 discos como assansin creed III) yo opto por pagar por los DLC, q para mi es una manera de aportar algo al duro esfuerzo de los desarrolladores del juego, tal ves me alla ahorrado 57$ en el juego original, pero me siento bien conmigo mismo cuando les aporto 22$ por sus obras de arte XD
tu lo q eres es un pirata con una gente q no te cabe en es acara
10 respuestas