Instalar DLC

hola buenas estoy intentando instalar un DLC pero tengo algunos problemas

solo dispongo de un USB de 1 GB entonces metiendo el DLC namas no se como instalarlo entonces e mirado y e visto que habia que formatear el USB desde la consola lo formateo entonces solo me quedan 3 megas libres (y yo necesito 23MB libres para meterle el DLC)

hay alguna otra forma de instalar un DLC y que no sea demasiado complicado???

e visto algo del JTAG o el RGH pero yo solo se que tengo flasheado el lector con LT.03 creo que fue lo que le meti.
Si no tienes Rgh o jtag, olvidate de jugar ningún dlc. Solo con el lector flasheado, lo único que puedes hacer es jugar a las copias de tus originales. Para todo lo demas Rgh, jejeje.

un saludo.
pero yo no le quiero instalar un juego yo lo que le quiero instalar es un añadido he usado lo del USB XPLORER y el USBXTAF GUI pero una vez q lo tengo injectado en la consola no se que hacerle ....

y creo q tanto el JTAG como el RGH son chips no?
Como te he dicho, si no tienes jtag o rgh, no puedes instalarle ningún añadido. Como mucho, aplicar actualizaciones de juego desde pendrive, pero poco más.

Para meter dlc, te tienes que saltar las protecciones de la consola, y sin chip lógicamente no se puede.

un saludo.
Para instalar un DLC necesitas una consola modificada con JTAG o RGH, por algo la consola no hace nada, porque no tienes el exploit.

Saludos.
:/ vamos que o lo descargo desde el xboxlive o nada no? hay alguna forma de descargarlo sin los microsoft points? o de pasarlo x eternet?
Vamos a ver, que creo que vas muy perdido. No puedes ejecutar ninguna aplicación en 360 que no este firmada por microsoft. La única forma es tener jtag o rgh, que estos si que hacen que la consola arranque de un modo especial, que hace que no compruebe nada.

Por lo tanto, si no tienes rgh, no hay ninguna manera de poder jugar ni a dlc, ni a xbla, que no sea comprandolo con microsoft points. Aunque consiguieras pasar el fichero a la consola, bien por red o por pen, como esta bloqueado, no puedes ejecutarlo. Cuando lo compras, se asocia a tu perfil, y entonces si te permite ejecutarlo.

Lo que se hace con rgh, es modificar el fichero, y hacerlo libre, con lo que puede utilizarlo cualquiera con rgh.

un saludo.
amsssssss ahora si que lo he entendido :D vale gracias
7 respuestas